Esmaltado permanente

El esmaltado permanente o semipermanentes un proceso que cada vez tiene más adeptos en los centros de belleza y uñas por sus múltiples ventajas: no es necesario limar la uña natural, protegiéndola y endureciéndola, tiene una duración de hasta 4 semanas y su aplicación es rápida y fácil. Aquí encontrarás los productos de esmaltado permanente de mayor calidad e innovación de las marcas más pioneras del territorio europeo. Conoce más.

Uñas perfectas de larga duración con el máximo cuidado para tu uña

Una técnica con múltiples ventajas que cada día tiene más seguidores

Para profesionales y particulares

Cada uno de nuestros productos, desde esmaltes a lámparas, tops y bases, hasta removedores o primers, cubren las necesidades de los profesionales del sector y de los particulares que quieran conseguir unas uñas perfectas.

Cómodo y saludable para tus uñas

La durabilidad de hasta 4 semanas del esmaltado con el brillo y la dureza del primer día en nuestras uñas no solo resulta muy cómodo y espectacular, sino que además es un tratamiento complementario para todas las personas que presentan uñas quebradizas o que tienen tendencia a mordérselas.

Nos adaptamos a todas las necesidades

Buscamos que cada uno de nuestros proveedores se adapten a las necesidades de todos proporcionando una gran calidad con esmaltes de alta cobertura y de adhesión total, además de una formulación lo más natural posible.

Fortalecimiento de las uñas más débiles s

Disponemos de productos creados 100% para su cuidado como tratamientos para fortalecer y endurecer las uñas débiles y quebradizas o los complejos de aceites naturales para nutrir y regenerar cutículas además de hidratar las uñas naturales.

Satisface una necesidad real

En la actualidad son millones de usuarios y usuarias los que alaban el esmaltado permanente. y es que en los tiempos que corren no tenemos tiempo para dedicarle a nuestro cuidado personal pero siempre nos exigimos dar una imagen perfecta.

Calidad en cada producto

Aún existen personas reticentes a este tipo de tratamientos debido a experiencias desagradables anteriores por el mal uso o la baja calidad de los productos utilizados. Por ello ponemos especial atención en seleccionar los mejores productos para cuidar manos y uñas de clientes y estilistas.

Cuidado extra para tus uñas

Algunas de nuestras gamas de esmaltado están pensadas para aportar ese cuidado extra que muchos demandan con productos que no dañan el lecho de la uña, no deshidratan y se pueden eliminar sin el uso de acetona, unas propiedades muy innovadoras en este campo de la estética.

Utensilios de calidad

Es muy importante la calidad de los utensilios con los que realizan este tipo de tratamientos y cuidamos con detalle que todos ellos cumplan las expectativas de profesionales y particulares consiguiendo un trabajo eficiente e impecable.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse