InLab - AMPOLLAS FLASH EYE. Viales reafirmantes contorno de ojos. 5 viales x 5 ml.

54-48

77,44 € (IVA inc.) 64,00 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Viales para el tratamiento del contorno de los ojos enriquecidos con activos cosméticos naturales como péptidos, ácido hialurónico y cafeína.

Su fórmula aporta al contorno de los ojos todos los nutrientes, aminoácidos y antioxidantes que necesita para que la piel vuelva a lucir firme, sin arrugas y sin hinchazón ni ojeras.

Indicado para todo tipo de pieles.

Especialmente indicadas para su uso con Hyaluron o hyaluronic pen, microneedling o micropunción (Derma IR, Dermapen…)

Contenido de la caja: 5 viales de 5 ml. cada uno.

Producto de uso exclusivo profesional: La venta de este producto está limitada a los profesionales registrados.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

A medida que envejecemos, la delicada piel de los ojos se vuelve más fina, debido a esto se nota más la hinchazón de los ojos provocada por una retención de líquidos, y la perdida de firmeza provocada por la falta de colágeno y elastina lo que produce arrugas y ojeras.

Los activos de la fórmula de Flash Eye de In Lab Medical inducen a una redinamización del metabolismo cutáneo y aseguran, a corto y largo plazo, la firmeza del contorno, la reducción de arrugas de la zona, la eliminación de manchas y la reducción de bolsas y ojeras.

Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Indicado para todo tipo de pieles incluso aquellas más sensibles que necesitan ayuda para la eliminación de arrugas y ojeras.

TEXTURA:

De textura líquida para facilitar su penetración en la piel a través tanto de masaje manual, como de su aplicación con aparatología.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Para su aplicación tópica se recomienda su uso diario a través de masaje manual.

En caso de aplicación utilizando aparatología estética, dependerá del tratamiento concreto a realizar.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel debidamente limpia. Apto para todo tipo de pieles.

**Para su utilización tópica en el hogar:

Aplicar diariamente sobre la piel debidamente limpia y seca, preferiblemente en la mañana, con un suave masaje en cara, cuello y escote hasta que el producto quede totalmente absorbido.

**En caso de aplicación en cabina:

Este producto es estéril (libre de bacterias y microorganismos) por lo que está especialmente indicado para su penetración en la piel a través de aparatología estética:

- Equipos de micropunción o microneedling o micropunción (Derma IR, Dermapen…).

- Hyaluron o hyaluronic pen.

- Electroporación o mesoterapia virtual (IR Messo-Active).

- Dermaroller.

- Diatermia.

* No inyectable.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- Péptidos: La fracciones peptídicas estimulan las funciones vitales celulares. El aportar péptidos a la piel ayuda a que esta produzca las sustancias que necesita para mantenerse firme y con buen aspecto, penetran con más facilidad en la piel y se asientan mejor en la dermis, ayudando a repararla y a suavizar el envejecimiento.

- Ácido Hialurónico: Este polisacarido aumenta la producción de colágeno y elastina en la piel mejorando su hidratación y reduciendo las arrugas del contorno, incluso aquellas más profundas y marcadas por las patas de gallo.

-Cafeina: Tiene propiedades antioxidantes, estimulantes de la micro circulación y ayuda areducir los ojos hinchados y las ojera, además activa la lipólisis y moviliza la grasa acumulada.

Composición:

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, MANNITOL, PANTHENOL, SODIUM HYALURONATE, METHYLSILANOL MANNURONATE, CAFFEINE, THIAMINE HCI, CAPRYLYL GLYCOL, NIACINAMIDÉ, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, PHENOXYETHANOL, ACETYL HEXAPEPTIDE-30, SORBIC ACID, ARGININE.

SOBRE LA MARCA In Lab Medical

La marca In Lab Medical es una empresa española con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos.

Su objetivo está centrado en la fabricación y venta de su línea basada en la Epigenética, con tratamientos para el cuidado de la piel de alta calidad, para uso profesional y particular.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 77 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,54 €.