Ver más grande

Cibelesthetic - Ampollas Flash con A. Hialurónico - Pack 3 uds.

001-56.3

10,90 € (IVA inc.) 9,01 (sin IVA)
-
+
disponibleenvío en 24/48 horas

Ampollas flash, para cara y cuello, de efecto tensor inmediato con Ácido Hialurónico.

Revitalizan el rostro y atenúan al momento los signos de envejecimiento de la piel gracias a sus revolucionarios activos basados principalmente en el extracto de Quinoa y Ácido Hialurónico. Ambos componentes en conjunto consiguen una piel firme, suave y radiante, y las hacen adecuadas para cualquier tipo de piel.

Por su efecto lifting inmediato, están destinadas tanto para su uso diario, como de forma puntual para dar un aporte extra a la piel de hidratación, y nutrición a la piel, o como prebase de maquillaje.

3 ampollas de cristal de 1,5 ml. cada una

También disponible en expositor de 28 ampollas.

sigue leyendo

Más información

PROPIEDADES:

Las ampollas flash Hyaluronic Acid están destinadas a su aplicación en rostro y cuello para aportarle a la piel un extra de hidratación a la vez que conseguimos en efecto tensor inmediato.

Los activos de la Quinoa luchan contra la flacidez facial actuando como agentes tensores inmediatos y generando un efecto lifting.

Mantiene las células de la piel más juntas evitando que ésta pierda hidratación y pueda protegerse de los daños externos.

A su vez, las ampollas flash aportan hidratación desde su primer uso por su contenido en Ácido Hialurónico, que de manera natural lucha contra el envejecimiento aportando nutrición e hidratación profunda, rellenando las arrugas y líneas de expresión, consiguiendo así una piel más homogénea y luminosa.

***Efectos que aporta:

- Disminuye las líneas de expresión

- Efecto tensor inmediato

- Reduce signos de envejecimientos y líneas de expresión

- Nutrición e hidratación profunda

- Piel más homogénea y luminosa.

INDICACIONES:

Estas ampollas están indicadas para todo tipos de pieles, pero especialmente, se recomienda su uso diario en pieles desvitalizadas en las que se quiere conseguir un rejuvenecimiento instantáneo.

También están indicadas para su uso esporádico en momentos en los que deseamos dar un aporte extra de hidratación y provocar sobre la piel un efecto lifting instantáneo.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar unas gotitas de las ampollas en la yema de los dedos y distribuir por cuello, rostro y escote con suaves masajes circulares para favorecer su absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Contiene 2 activos que las hacen realmenten eficaces desde su primera aplicación:

- Extracto de Quinoa: ingrediente activo innovador de efecto lifting y antiarrugas inmediato.

Tiene propiedades antioxidantes que estimulan la síntesis de colágeno de la piel, al mismo tiempo que la protegen de las agresiones ambientales, impidiendo la excesiva formación de radicales libres.

La Quinoa restablece la hidratación cutánea, debido a la treonina y sus ácidos grasos. Calma la piel irritada, repara y descongestiona.

- Ácido Hialurónico: favorece la vitalidad de la piel y rellena las arrugas desde el interior.

Es un poderoso reconstituyente de las fibras que sostienen los tejidos de la piel. Tiene una elevada capacidad de absorción y retención de agua, y con ello colabora en mantener la elasticidad e hidratación de la piel en condiciones óptimas.

* Libre de parabenos, aceites y siliconas.

TEXTURA:

Producto líquido sin aceites que se absorbe en la piel de forma rápida sin dejar residuos o efecto graso.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Puede usarse de forma diaria como complemento de la rutina de cuidado de la piel, o de forma esporádica, pero siempre sobre la piel limpia.

A continuación puede aplicarse la crema hidratante, protector solar o maquillaje.

Composición:

AQUA, CHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACT, PHENOXYETHANOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM POLYACRYLATE, PARFUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXIDE, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE.

SOBRE LA MARCA CIBELESTHETIC

La marca Cibelesthetic lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo cosméticos de fabricación nacional destinados a su uso profesional en cabinas y salones de belleza.

Con la experiencia acumulada a través de los años, sumada a fidelidad de sus clientes, el trabajo conjunto y continuo, se consigue una gama de productos de excelente calidad a precios asequibles, que la sitúan en una de las marcas de confianza en los clientes del sector de la estética.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 10 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,20 €.