Abidis - Intensive Anti-pollution concentrate. Ampollas intensivas Antipolución. 30 x 2 ml.

33-AP

55,80 € (IVA inc.) 46,12 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Ampollas de tratamiento intensivo anti-polución actuan de forma inmediata frente a los agentes externos que pueden provocar efectos negativos en nuestra piel.

Su fórmula contiene un potente concentrado compuesto de ácido hialurónico para una hidratación profunda, vitamina C estabilizada para iluminar y prevenir la aparición de manchas, ácido azeláico y glucógeno marino que neutralizan los efectos de los radicales libres, la luz azul y la radiación electromagnética.

Indicado para todo tipo de pieles que se ven expuestas a agentes contaminantes.

Caja de 30 ampollas de 2 ml.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Ampollas Abidis intensive anti-pollution concentrate enriquecidas con compuestos naturales como el ácido hialurónico, la vitamina C y el glucógeno marino con el objetivo de tratar la piel afectada por la polución diaria, protegerla y revertir sus efectos. Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Indicado para todo tipo de pieles con el objetivo de frenar los efectos nocivos de los agentes externos negativos como la radiación UV, luz azul y radiación REM de dispositivos, contaminación ambiental, etc.

TEXTURA:

Ligera de rápida absorción.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Aplicar diariamente por las mañanas con el rostro limpio y tonificado antes de aplicar tu crema habitual.

En caso de necesitar un tratamiento de mayor intensidad aplicar mañana y noche durante 7 días.

Composición:

AQUA, PROPYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, 2-O-ETHYL ASCORBIC ACID, POTASSIUM AZELOYL DIGLYCINATE, PULLULAN, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, GLYCERIN, XYLITYGLUCOSIDE, ANHYDROXYLITOL, GLYCOGEN, XYLITOL, SODIUM HYALURONATE, XANTHAM GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN.

SOBRE LA MARCA ABIDIS

La marca de cosmética Abidis se sitúa como líder de la cosmética para profesionales con cosméticos que cubren todas las necesidades de los profesionales más exigentes que buscan una marca de referencia y de confianza donde poder encontrar productos específicos para poder ofrecer un servicio y tratamientos de calidad para satisfacer a sus clientes.

Tras más de 25 años de experiencia e investigación, ABIDIS ha relanzado todos los productos de su línea profesional y de venta al público final, introduciendo importantes novedades y haciendo más efectivas las tradicionales pautas de diagnóstico y tratamiento de la piel, con el fin de adaptarse a los últimos avances científicos en el campo de la cosmetología y la prevención del envejecimiento de la piel.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 55 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,10 €.