Elleebana - Henna para cejas. BROW HENNA Colors. 10gr.

Elleebana Henna

42,35 € (IVA inc.) 35,00 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Colores de Henna para cejas 100% vegana, natural y crueltly-free para tratamiento de tinte profesional de alta calidad y sin tóxicos.

En un tratamiento de tan solo 30 minutos consigue una alta pigmentación de la ceja, que dura hasta 7 días en la piel y hasta 6 semanas en el vello.

Aporta a las cejas un color intenso y homogéneo que le da a las cejas un aspecto más grueso y suave.

Libre de amoniaco, plomo y peróxido.

Selecciona en el desplegable el tono de Henna que deseas: Natural Brown, Dark Brown, Light Brown, Black o Blonde.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

Todos los colores para Henna de cejas de Elleebana, más intensas y más respetuosa con el medio ambiente.

Su fórmula sin tóxicos, con proteínas hidrolizadas, complejos vitamínicos y antioxidantes, fortalece y regenera el pelo. Además, su pigmento natural no deja rastro anaranjado gracias a uno de sus ingredientes: el polvo de índigo, lo que permite que sus siete colores altamente pigmentados se pueden mezclar fácilmente para crear unas cejas únicas.

-Natural Brown: Tono marrón medio, perfecto para aplicar solo mezclandolo con Dark Brown para más intensidad, o Light Brown para un tono más cálido.

-Dark Brown : Tono marrón oscuro de alta cobertura, facilmente combinable con cualquier otro tono para aportar más profundidad.

-Light Brown : Tono marrón claro. Ideal para aplicar en cabello rubios oscuros o castaños claros. También se puede mezclar con tonos más oscuros para mayor intensidad.

-Black: Negro. Es el color más oscuro de la henna, aportara a las cejas mucha pigmentación y un tono intenso, perfecto para conseguir unas cejas muy marcadas y duraderas.

-Blonde: Rubio. Este es el color más claro de la gama de henna. Perfecto para uso en cabellos rubios, rubios claros o rojizos claros, también se puede mezclar con algún tono un poco más oscuro para darle mayor profundidad.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 42 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,84 €.