Iroha Nature - Mascarillas Intensivas en Tisú CARA
En sólo 15 minutos, en cualquier lugar y sin necesidad de aclarado. Las mascarillas faciales en tisú consiguen resultados profesionales gracias a su composición de ácido hialurónico más ingredientes activos naturales.
El material de la mascarilla tisú es totalmente biodegradable. Su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana.
ELIGE EN EL DESPLEGABLE LA MASCARILLA
Formato: Tisú 23 ml serum
Precio por unidad.
2,52 € (Sin impuestos)
MODO USO:
Depliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Tras 15 minutos, retírala y dá un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. Monouso.
Libre de conservantes químicos que dañen la piel.
***HIDRATANTE Y RECONFORTANTE Aloe Vera + Ácido hialurónico **NUEVA FÓRMULA 100% VEGANA**
Alivio y vitalidad: Esta indicada para las pieles secas, sensibles y fatigadas..
Esta mascarilla facial hidrata intensamente la piel, a la vez que favorece la renovación celular y cuida de la microbiota.
Esta compuesta por una fórmula clean elaborada a partir de un 96% de ingredientes certificados de origen natural: Entre sus activos está el Ácido Hialurónico, que se encarga de aportar una hidratación intensiva con efecto flash a la piel, mientras mejora la elasticidad y ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas.
El Aloe Vera posee propiedades antioxidantes y antibacterianas, de igual modo que mejora la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir los signos negativos de la edad.
La Alantoína tiene propiedades curativas, cicatrizantes y mejora la renovación celular.
Por último, los Probióticos refuerzan la barrera protectora a la vez ofrecen un cuidado completo de la flora cutánea.
***ILUMINADORA VITAMINA C + Ácido hialurónico **NUEVA FÓRMULA 100% VEGANA**
Luminosidad y tono más uniforme: Está indicada para pieles que tienen manchas y/o están apagadas.
Esta mascarilla facial mejora el aspecto de las pieles apagadas y deshidratadas.
La Vitamina C pura, funciona como un antioxidante natural que actúa frente al envejecimiento y mejora la luminosidad y textura de la piel.
La Niacinamida ofrece múltiples beneficios como ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, reducir el enrojecimiento, mejorar la renovación celular y reducir la apariencia de manchas oscuras para conseguir una mayor luminosidad en la piel.
El Ácido Hialurónico se encarga de aportar una hidratación intensiva con efecto flash a la piel, mientras mejora la elasticidad, ayuda a rellenar las pequeñas arrugas y reafirmar la piel.
Por último, la Alantoína suaviza la piel favoreciendo la renovación celular y aporta propiedades curativas y cicatrizantes.