InLab - CARBOXY MASK CO2 THERAPY. Mascarilla con carbón. 100 ml.

54-14

35,57 € (IVA inc.) 29,40 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Mascarilla en espuma de In Lab Medical con Carbón de Bambú de gran acción limpiadora en profundidad que reduce los poros a la vez que proporciona hidratación y suavidad a la piel.

Su fórmula rica en carbón de bambú absorbe impurezas y toxinas, exfolia las células muertas y regenera la piel dejandola fuerte y saludable al instante.

Envase de 100 ml con dosificador.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

La máscara de burbujas Carboxy Mask CO2 de In lab Medical a base de carbón de bambú absorbe minerales, toxinas e impurezas de la piel, ayuda a eliminar restos químicos de los poros, exfolia y estimula la dermis para mantenerla hidratada y cuidada.

El carbón de bambú consigue un efecto purificante inmediato hasta en las pieles más grasas y propensas al acné.

Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Apto para todo tipo de pieles sobre todo las mixtas y grasas que necesitan un plus de limpieza.

TEXTURA:

De textura en espuma.

MODO DE EMPLEO:

Aplicarsobre la cara cubriendo en su totalidad. Dejar reposar 12 minutos y retirar con agua tibia.

En caso de pieles grasas aplicar diariamente, en caso de pieles normales aplicar una vez a la semana, para las pieles secas aplicar de dos a tres veces al mes.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

-Carbón de bambú: Este activo 100% natural microporoso tiene una excelente propiedad de absorción gracias a su estructura porosa que filtra toxinas y todo tipo de impurezas. Su composición es puramente de carbono ordenada como hexágonos que se unen.

Composición:

AQUA, BETAINE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDES, DICAPRYLYL CARBONATE, POLYGLYCERYL-4 CAPRATE, METHYL NONAFLUOROBUTYL ETHER, PHENOXYETHANOL, CARBOMER,TRIETHANOLAMINE, CHARCOAL POWDER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TITANIUM DIOXIDE.

SOBRE LA MARCA In Lab Medical

La marca In Lab Medical es una empresa española con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos.

Su objetivo está centrado en la fabricación y venta de su línea basada en la Epigenética, con tratamientos para el cuidado de la piel de alta calidad, para uso profesional y particular.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 35 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,70 €.