EvoLips Volumizing Lips. Labial Voluminizador 5 ml.

EVO7003

22,00 € (IVA inc.) 18,18 (sin IVA)
disponibleenvío en 5 días
-
+

Labial voluminizador transparente, aporta a los labios una hidratación profunda suavizando su textura, mejorando la elasticidad de la zona y proporcionándoles un brillo natural único y un efecto volumen increíble.

Evo Lips tiene una fórmula 100% segura sin el uso de alcohol ni aceites, y enriquecida con ingredientes activos consigue unos labios jugosos y llenos de volumen.

Resultados inmediatos tras la aplicación con más de 2 horas de duración.

Promo 6+1: Compra 6 unidades o más y te regalamos una unidad de producto GRATIS.

Envase de vidrio de 5 ml con aplicador.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Voluminizador de labios ultra hidratante, nutre, cuida y protege la piel de los labios, caracterizada por su sensibilidad.

Este gloss se ha convertido en los últimos años en la solución perfecta para lucir unos labios sanos, con un toque de brillo adaptado a tu color natural y un volumen increíble.

Fórmula dermatológicamente probada.

Texto copiado de la web Telebelleza.es

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pequeña cantidad de producto en el centro del labio inferior y aplicar con suavidad para que se vaya distribuyendo por toda la zona.

Antes de aplicar otro labial para darle color dejar secar unos minutos para un resultado eficaz.

INDICACIONES:

Ideal para hidratar, cuidar, proteger y rellenar labios de manera inmediata.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Evo Lips incluye su propio aplicador para su utilización. También puede aplicarse con un pincel e incluso con la yema de los dedos.

Su efectividad es inmediata y con una duración de más de 2 horas.

Composición:

DIISOSTEARYL MALATE, POLYBUTENE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, ETHYLHEXYL PALMITATE, MENTHONE GLYCERIN ACETAL, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYL VANILLIN, TRIHYDROXYSTEARIN, SODIUM HYALURONATE, GLUCOMANNAN.

SOBRE LA MARCA EVOBEAUTÉ

La marca Evobeauté, empresa especializada en producción de cosméticos destinados al cuidado ocular y belleza desde 2002, con sede en Alemania desde 2008, por lo que sus productos se conforman con el registro y la legislación para productos cosméticos de la UE.

Cada formulación está dirigida por un equipo de científicos, técnicos y médicos, y con ingredientes activos clínicamente probados.

El éxito comercial continuo de Evobeauté se basa en la fabricación y venta de productos seguros, confiables e innovadores.

Entre sus productos estrella se encuentran sus revolucionarios serums que estimulan el crecimiento natural de las cejas y de las pestañas en tan sólo 4 semanas.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 22 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,44 €.