Evobeauté

Evo Beauté es una marca de cosmética alemana muy centrada en la innovación, investigación y producción de tratamientos para estimular el crecimiento de pestañas y cejas con el objetivo de aportar la máxima calidad y eficacia en sus tratamientos.
Descubre más sobre Evo Beauté.

Ver filtros
esmaltado permanente

Tecnología y productos naturales para unos resultados 100% eficaces y seguros

Líderes en innovación y tecnología para satisfacer hasta las demandas más exigentes

Líderes en innovación tecnológica

Considerada una de las marcas de belleza de mayor tecnología del panorama europeo.

Productos 100% seguros

Cada uno de sus resultados son testados para garantizar el máximo cuidado e innovación y que sean aptas hasta para la demanda más sensible.

Materias primas orgánicas

Utilización de componentes orgánicos sin alcohol, sin aceites minerales y sin parabenos, reduciendo al máximo los posibles efectos adversos.

100% eficaces

Unas pestañas más largas, voluminosas, gruesas, intensas, nutridas, y unas cejas realzadas, naturales y embellecidas a partir de extractos naturales que cuidan y protegen de las agresiones exteriores nuestro vello desde su núcleo.

El sérum de pestañas EvoEye, su producto estrella

Consigue en pocas semanas potenciar el crecimiento natural de las pestañas consiguiendo una mayor longitud y densidad gracias a su formulación única, que cuenta con certificado oftalmológico.

Resultados increíbles

Su fórmula innovadora obliga al folículo piloso a generar mayores dosis de queratina y a activar la circulación sanguínea de la zona, acelerando el crecimiento del vello desde la matriz consiguiendo resultados increíbles en un periodo de tiempo de tan solo 4 a 6 semanas con su uso diario.