Pharm Foot – Silver reNovator - Mascarilla regeneradora y calmante con microplata.

53-VVPFSRN75

8,90 € (IVA inc.) 8,90 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Mascarilla nutritiva y regeneradora con Micro Silver, iones de plata que protegen la piel contra bacterias y hongos, previniendo su desarrollo y contrarrestando el mal olor de los pies.

Estimula la regeneración de la la piel durante el tratamiento.

Envase plástico de 400ml (150 tratamientos) y 75 ml (35 tratamientos)

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

De la línea MicroSilver de Pharm Foot.

Tratamiento de uso profesional y particular, indicado para personas con piel seca o microbioma alterado.

Silver reNovator regenera la piel reforzándola y protegiéndola de bacterias y hongos.

Su formulación regenera la piel, contiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas y previene olores desagradables.

INDICACIONES:

Ideal para el cuidado diario de la piel seca, con imperfecciones o que sufre psoriasis. Recomendada para personas diabéticas.

TEXTURA:

Textura cremosa que deja una sensación de frescura.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Utilizar al finalizar tratamientos podológicos, especialmente después de la eliminación intensiva de callos.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar la mascarilla con un masaje en la planta del pie y dejar que se absorba.

* Uso tópico.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Microplata: Actúa en las capas externas de la piel fortaleciéndola y protegiéndola eficazmente de bacterias y hongos, además de prevenir olores desagradables del pie.

Alantoína: De efecto calmante, regenerador y antiinflamatorio. Apoya el efecto de regeneración de la epidermis y reduce el enrojecimiento o irritación de la piel.

Manteca de Karité: Elemento graso que se absorbe facilmente, hidratando la piel, fortaleciendo la barrera hidrolipídica epidérmica y generando una película externa de protección.

Composición:

AQUA, ISOPROPYL PALMITATE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SODIUM CAPROYL / LAUROYL LACTYLATE, TRIETHYL CITRATE, CERA MICROCRISTALLINA, HYDROCRISTALLINE, HYDROGENATED PROPYLENE GRANDIS LANOLIN, LANOLIN, VEGETABLE OIL, LANOLIN, FRUIT EXTRACT, SILVER, ALLANTOIN, CLIMBAZOLE, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, CERA ALBA, HYDROGENATED PALM ACID, STEARYL STEARATE, TOCOPHEROL, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, XANTHAN GUM, CARBOMER, PARFUM, BHT, ETHINHEXETHYLANOL , CITRAL, CITRONELLOL, D-LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL.

SOBRE LA MARCA PHARM FOOT

Es la línea podología de la marca Victoria Vynn con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos. Es pionero en una categoría que combina la podología y belleza. Ofrece cosméticos de gran calidad que cuidan la piel y llegan a la raíz del problema, mejorando la calidad de vida de las personas.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 23 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,46 €.