Pharm Foot – Ozone reBuilder. Crema reconstructora para pies con aceite ozonizado.

53-VVPFORB400

35,70 € (IVA inc.) 29,50 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Crema reconstructora y protectora para el cuidado de pies propensos a micosis.

Repara la piel dañada, áspera y seca. Ozone reBuilder es ideal para personas con pies cansados, ya que revitaliza y energiza la piel.

Con efecto antifúngico y antibacteriano.

Contiene aceite de oliva ozonizado.

Envase plástico de 75ml (35 tratamientos) o 400ml (150 tratamientos).

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:.

De la línea Ozone Oil de Pharm Foot.

Tratamiento de uso profesional o particular indicada para pies cansados, propensos a micosis.

La combinación de ingredientes en la formulación de Ozone reBuilder provee hidratación, al mismo tiempo que purifica y alisa la piel.

Aporta protección antimicrobiana y antibacteriana.

Contiene aceite de oliva ozonizado para hidratar, nutrir y proteger la piel de agresiones externas. Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Ideal para cuidar pies dañados, ásperos y secos que requieren protección y reconstrucción.

Indicado para personas con pies cansados y recomendado para diabéticos.

TEXTURA:

Textura cremosa que revitaliza y calma los pies cansados.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Utilizar al final de tratamientos o para prevención, de 1 a 2 veces al día.

MODO DE EMPLEO:

Limpiar los pies, y aplicar con un masaje. Dejar que se absorba.

* Uso tópico.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- Aceite de Oliva Ozonizado: purificador, antioxidante, y regenerador. Calma la sensación de irritación, el enrojecimiento y la sequedad causadas por agentes externos.

- Urea: compuesto natural que activa el sistema inmunitario de la piel, mejorando su flexibilidad. Humectante natural altamente efectivo. Incrementa la hidratación, y disminuye la pérdida de agua.

- Manteca de Karité: sustancia grasa de fácil absorción que hidrata intensamente la piel y genera una película exterior que la protege de agentes externos.

Composición:

AQUA, OLUS OIL, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, ISOPROPYL MYRISTATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CYCLOPENTASILOXANE, ISOPROPYL ISOSTEARATE, DIMETHICONE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PARFUM, ISOAMYL LAURATE, OZONIZED OLIVE CAPLIVE OIL, OZONIZED OLIVE OIL, SEEDS MANGODERA. LAUROYL LACTYLATE, TRIETHYL CITRATE, PERSEA GRATISIMA OIL, UREA, SODIUM POLYACRYLATE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, CANDELLILA CERA, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE, CLIMBAZOLE, ALLANTOIN, DISODIUM EDTA, PANTHENOL, SODIUM HYALURONATE, PHENOXYRUBETHANOLYCARBOXYLIC, ETHYLENHEXYLLYCAN, ETHINHEXYLLYCANALCOHOL, TOCOPHEROL, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL STEARATE, GLYCERYL OLEATE, CITRIC ACID, ALPHA-IOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, EUGENOL, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE LINALOOL.

SOBRE LA MARCA FARM FOOT

Es la línea podología de la marca Victoria Vynn con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos.

Es pionero en una categoría que combina la podología y belleza. Ofrece cosméticos de gran calidad que cuidan la piel y llegan a la raíz del problema, mejorando la calidad de vida de las personas.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 35 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,70 €.