Emovex - Radiofrecuencia Monoplar Capacitiva / Resistiva THERMAX 1.0

Marca:

La radiofrecuencia es una técnica utilizada para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La radiofrecuencia también produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.

Se puede utilizar en dos modalidades: modo capacitivo y modo resistivo, y dentro del modo resistivo existe la aplicación intracavitaria.

 CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN (Financiación y Formación)

Lee masMostrar menos
Solicitar más información

Para cualquier aclaración del funcionamiento de nuestra tienda online, o resolución de cualquier incidencia, puedes contactar con nosotros mediante el siguiente correo electrónico info@telebelleza.es , llamando al teléfono 91 013 36 56 , o a través del chat online de Lunes-Viernes de 9:00h a 18:00h.

Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario y te contestaremos con la mayor brevedad:

Referencia:
EMO-Therma

Reviews by Revi

A lista de deseos
Descripción

PROPIEDADES

El calentamiento producido por las relaciones electromagnéticas influye sobre el tejido graso subcutáneo, es decir, actúa desde dentro de la piel, lo que produce beneficios como:

  • Formación y reestructuración de nuevo colágeno
  • Favorece la circulación sanguínea
  • Drenaje linfático
  • Migración de fibroblastos

En su modalidad Capacitiva Thermax 1.0 genera una hiperemia profunda, afectando piel y tejido graso, provocando vasodilatación y aumento de la oxigenación del tejido. Al aumentar el metabolismo celular favorece el consumo de Grasas, produciendo una visible disminución del volumen del área tratada. Además, Polaris estimula la formación de fibroblastos, provocando la síntesis de nuevo colágeno y elastina., rejuveneciendo la piel prácticamente al instante.

Ideal para tratamientos locales o focalizados en tejidos superficiales.

En modalidad Resisriva Thermax 1.0 concentra la energía más profundamente, afectando Ligamentos, articulaciones, músculos y tendones. La hipertermia generada consigue el aumento de la oxigenación del tejido. Esta aplicación tiene efecto antiinflamatorio, analgésico y relajante muscular. Por su combinación de corrientes con efectos atérmicos, térmicos e hipertérmicos está indicada para tratamientos de edematizaciones y tratamientos de recuperación muscular, hematomas persistentes, recuperación deportiva y fisioterapia. Cabe destacar la acción drenante, regeneradora y cicatrizante de esta aplicación.

Se utiilza en tejidos más profundos pero, de mayor densidad llegando a huesos, ligamentos, tendones o cápsulas articulares.

Aplicaciones:

  • Regeneración
  • Rejuvenecimiento.
  • Recuperación muscular
  • Reafirmación

Los efectos pueden ser subtérmicos o térmicos. Los térmicos producen calor endógeno que se forma en el interior de los tejidos. Los subtérmicos se generan por la frecuencia específica a la que trabaja, aumentando el metabolismo celular y mejorando el efecto rde regeneración del tejido gracias a la estimulación de células madre.

Área de Tratamiento

  • Piezas de mano: 1 Mono Cap. + 1 Mono Res
  • Electrodos activos monopolar: RF Resistiva 35, 55, 70mm diámetro aceor inox. / RF Capacitiva 30, 40, 55 y 70mm diámetro -a. inox. + aislado
  • Place retorno 15x 25 cm acero inoxidable
  • Frecuencia RF: Monopolar> 448kHz

Extras

Pantalla color táctil capacitiva de 10", control de sesionses, firmware multilíngue actualizable

Certificación EN-60601

Dimensiones 42`5x 37`5 x18`2cm / 10kg

Alimentación 100-240Vca / 50-60 Hz

Potencia máxima: 350W

SOBRE LA MARCA EMOVEX

Marca española de diseño y fabricación de equipos médico-estéticos

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
EMO-Therma
Productos relacionados
Cibelesthetic - Gel conductor para aparatología - 950ml Cibelesthetic - Gel conductor para aparatología - 950ml
9,08 € (impuestos inc.)
Gel conductor neutro, incoloro para su uso en aparatología.Formato: 950mlAplican descuentos por volumen (ver tabla)

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse