Pistola de masaje Fascial Gun

Pistola de masaje muscular portátil - Fascial Gun

WKF025

75,02 € (IVA inc.) 62,00 (sin IVA)
disponibleenvío en 5 días
-
+

Masajeador muscular en pistola para masaje profesional. Su funcionamiento se centra en la terapia de percusión con 6 niveles de intensidad tratando la musculatura más profunda reduciendo el dolor y tensión en músculos y tendones, mejorando la circulación sanguínea y linfática, y acelerando recuperación de los tejidos previniendo la inflamación.

El masajeador Fascial Gun está considerada como un de las mejores pistolas de masaje por su facilidad de manipulación y su adaptabilidad incluyendo 4 cabezales de diferentes formas para ayudar a relajar y tonificar diferentes zonas del cuerpo adecuadamente.

Color negro o gris según disponibilidad.

Incluye: Masajeador musculas, 4 cabezales recambiables, manual de instrucciones y cargador.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

La pistola de masaje muscular Fascial Gun combinando diferentes amplitudes, frecuencias de vibración, y potencias específicas interviene en diferentes músculos y tendones con el fin de reducir cualquier molestia, tonificar y mejorar el estado de los tejidos.

Características técnicas:

Amplitud de oscilación: 12 mm / 0,47 pulgadas

Velocidad: 1200-3300r / min

Batería: 24 V 2400 mAh

Tiempo de trabajo: hasta 6 horas.

Tiempo de carga: 2 horas

Voltaje de carga: 220 V

Tamaño: 24x24,5x51 cm

Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Indicado para la recuperación muscular tras la realización de ejercicio, masajes de rehabilitación después de una lesión, reducir la inflamación corporal, mejorar la circulación sanguínea, y reducir las molestias provocadas incluso por enfermedades como al artritis, esclerosis múltiple, atrofia, etc.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Puede ser utilizado diariamente con una frecuencia óptima de 15 minutos por sesión. Antes del primer uso, se debe cargar la batería durante al menos 3 horas. No utilizar el masajeador en zonas altamente sensibles como la cabeza, la cara o la zona cervical.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 75 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,50 €.