Abidis - ABICELLIUM Agua micelar limpiadora (piel sensible) 200ml
Experimenta una limpieza suave pero efectiva con Abicellium, el agua micelar diseñada exclusivamente para mimar y cuidar las pieles más sensibles.
La combinación de micelas y el poder del Glicirrinato Amónico ofrece una limpieza profunda sin irritar ni comprometer la sensibilidad de tu piel.
Diseñada para pieles sometidas a tratamientos faciales intensivos, Abicellium es tu aliado seguro para la limpieza diaria, sin riesgo de irritaciones.
Bote 200ml
14,88 € (Sin impuestos)
PROPIEDADES
Abicellium es un agua micelar diseñada especialmente para la limpieza y desmaquillado de pieles sensibles o aquellas que han sido sometidas a tratamientos faciales agresivos. Su formulación basada en micelas y Glicirrinato Amónico le otorga una alta tolerancia cutánea.
Apta incluso para desmaquillar los ojos.
TEXTURA
Textura líquida suave y ligera.
INDICACIONES
Indicada para pieles sensibles, así como aquellas sometidas a tratamientos faciales agresivos.
MODO DE USO
- Impregnar un algodón con Abicellium.
- Aplicar suavemente en cara, cuello y escote.
- Repetir la aplicación hasta que el algodón salga limpio.
- Para el desmaquillado de ojos, aplicar suavemente con algodón específico.
- Finalizar con un algodón limpio, secando suavemente sin frotar.
Composición
AQUA, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PROPANEDIOL, AMMONIUM GLYCYRRHIZATE, XYLITYLGLUCOSIDE, ANHYDROXYLITOL, XYLITOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM CITRATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CITRIC ACID, DISODIUM EDTA.
SOBRE LA MARCA ABIDIS
La marca de cosmética Abidis se sitúa como líder de la cosmética para profesionales con cosméticos que cubren todas las necesidades de los profesionales más exigentes que buscan una marca de referencia y de confianza donde poder encontrar productos específicos para poder ofrecer un servicio y tratamientos de calidad para satisfacer a sus clientes.
Tras más de 25 años de experiencia e investigación, ABIDIS ha relanzado todos los productos de su línea profesional y de venta al público final, introduciendo importantes novedades y haciendo más efectivas las tradicionales pautas de diagnóstico y tratamiento de la piel, con el fin de adaptarse a los últimos avances científicos en el campo de la cosmetología y la prevención del envejecimiento de la piel.