InLab - COCKTAIL DRENANTE Corporal. 5 viales x 10ml.

54-06

64,13 € (IVA inc.) 53,00 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Las ampollas In Lab Medical, Epigenetic System, son ampollas estériles para aplicación manual o con aparatología.

COCKTAIL DRENANTE CORPORAL, DETOX BODY SERUM.

Concentrado de extractos naturales y Glucógeno marino. Su fórmula está compuesta por plantas con las propiedades drenantes más efectivas como La Hiedra, Algarroba, Fucus, Té verde y la Cola de caballo, por lo que consigue descongestionar la zona tratada y facilitar la eliminación de los líquidos retenidos a través del sistema linfático.

Zonas: corporal.

No contiene perfumes ni aditivos. No irrita la piel. Solución estéril, no inyectable.

Especialmente indicadas para su uso con Hyaluron o hyaluronic pen, microneedling o micropunción (Derma IR, Dermapen…)

Contenido de la caja: 5 viales de 10 ml. cada uno.

Producto de uso exclusivo profesional: La venta de este producto está limitada a los profesionales registrados.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES: Texto copiado de la web Telebelleza.es

La fórmula que compone el coktail drenante corporal contiene propiedades drenantes, antinflamatorias, anticelulíticas, reafirmantes y purificadoras.

Cada uno de los activos naturales que forman parte de ella aportan todas las cualidades necesarias para conseguir un resultado notablemente visible desde la primera aplicación.

El extracto de hiedra y el té verde tienen un gran poder antinflamatorio que reduce la inflamación y la irritación de los tejidos, el Fucus consigue reafirmar y reduce el tejido adiposo ayudando a perder peso corporal, la Cola de Caballo drena y mejora la circulación mientras que las propiedades antioxidantes de la Algarroba purifican nuestro cuerpo y limitan su aumento de peso.

TEXTURA:

De textura líquida para facilitar su penetración en la piel a través tanto de masaje manual, como de su aplicación con aparatología.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Para su aplicación tópica en el hogar se recomienda su uso diario a través de masaje manual.

En caso de aplicación utilizando aparatología estética, dependerá del tratamiento concreto a realizar.

Proteger bien la piel de la radiación solar después de su uso.

MODO DE EMPLEO:

**Para su utilización tópica en el hogar:

Aplicar diariamente en la zona del cuerpo a tratar mediante movimientos circulares hasta su total absorción, sobre la piel debidamente limpia y seca.

**En caso de aplicación en cabina:

Este producto es estéril (libre de bacterias y microorganismos) por lo que está especialmente indicado para su penetración en la piel a través de aparatología estética:

- Equipos de micropunción o microneedling o micropunción (Derma IR, Dermapen…).

- Hyaluron o hyaluronic pen.

- Electroporación o mesoterapia virtual (IR Messo-Active).

- Dermaroller.

- Diatermia.

* No inyectable.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- Extracto de Té verde: Este tipo de extracto reduce el tejido adiposo acelerando el metabolismo corporal y ayudando al cuerpo a bajar de peso. Por otro lado, otra de sus propiedades estrellas es su poder antiinflamatorio de los tejidos.

- Extracto de Cola de Caballo: Esta famosa planta tiene importantes propiedades reafirmantes, sebo reguladoras y drenantes lo que le devuelve a la piel firmeza y reduce todo el líquido retenido.

- Extracto de Hiedra: Esta planta tiene propiedades antinflamatorias, antiirritantes y antibacterianas que purifican y reducen los tejidos. Uno de sus beneficios más importante en la cosmética es su capacidad anticelulítica gracias a las saponinas, lo que ayuda a mejorar la circulación de la sangre y con ello la celulitis.

- Extracto de Algarroba: Este fruto seco tiene un gran potencial antioxidante que protege nuestro cuerpo y nuestra piel de los efectos perjudiciales de agentes externos.

- Extracto de Fucus: Esta alga rica en polisacáridos y polifenoles mejora el estado de la piel, reafirmándola y reactivando la microcirculación.

- Glucógeno marino purificado: El glucógeno marino restaura la energía de las células epidérmicas y estimula el metabolismo celular consiguiendo proteger, reparar, regenerar y fortalecer la dermis.

* Sin perfumes, aditivos ni conservantes.

Composición:

AGUA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, GLYCOGEN, ACLHOOL DENAT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, HEDERA HELIX LEAF/STEM EXTRACT, EQUISETUM ARVENSE EXTRACT, CERATONIA, SILIQUA FRUIT EXTRACT, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYGLYCERIN.

SOBRE LA MARCA IN LAB MEDICAL

In Lab Medical es una empresa española con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos.

Su objetivo está centrado en la fabricación y venta de su línea basada en la Epigenética, con tratamientos para el cuidado de la piel de alta calidad, para uso profesional y particular.

Descargar

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 64 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,28 €.