Abidis - Miracle Lift Eyes. Contorno de ojos en gel. 10 ml.

33-3201

14,62 € (IVA inc.) 12,08 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Contorno de ojos en gel Miracle Lift Eyes de Abidis de efecto lifting y reafirmante fue creado a partir de una cuidada formula de activos naturales que estimulan la producción de colágeno, garantizando el rejuvenecimiento de la zona del ojo, contribuyendo a la elevación de los párpados, reduciendo patas de gallo, bolsas y ojeras.

Con el extracto de cola de caballo tiene la capacidad de purificar y rejuvenecer la piel, reduciendo las arrugas.

Rejuvenece tu mirada en tan solo 14 días.

Envase de 10 ml.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Gel para el contorno de ojos Miracle Lift Eyes con activos naturales para activar el colágeno de la zona del contorno del ojo parando su envejecimiento y reduciendo los efectos negativos del paso del tiempo y el estrés en él, como las patas de gallo, la inflamación de la zona, o las ojeras.

Su fórmula 100% natural es la perfecto para luchar contra los efectos del paso del tiempo y del estrés diario.

Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Indicado para todo tipo de pieles afectada por el estrés o la edad.

TEXTURA:

En gel de agradable olor.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar mañana y noche alrededor del ojo. Para una mejor absorción de sus activos masajear la zona con ligeros toquecitos durante unos 30 segundos tras la aplicación.

Puede utilizarse en tratamientos de cabina.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

-Extracto de Rusco: Este activo natural protege los vasos sanguíneos, reforzando su resistencia. Actúa como tonificante, astringente y antiinflamatorio.

- Extracto de Brusco y Cola de caballo: Su efecto descongestivo y reductor es capaz de reducir y desinflamar ojeras y bolsas.

-Silicio Orgánico: Este activo natural de nuestra piel ayuda a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico que con la edad tiende a disminuir.

SOBRE LA MARCA ABIDIS

La marca de cosmética Abidis se sitúa como líder de la cosmética para profesionales con cosméticos que cubren todas las necesidades de los profesionales más exigentes que buscan una marca de referencia y de confianza donde poder encontrar productos específicos para poder ofrecer un servicio y tratamientos de calidad para satisfacer a sus clientes.

Tras más de 25 años de experiencia e investigación, ABIDIS ha relanzado todos los productos de su línea profesional y de venta al público final, introduciendo importantes novedades y haciendo más efectivas las tradicionales pautas de diagnóstico y tratamiento de la piel, con el fin de adaptarse a los últimos avances científicos en el campo de la cosmetología y la prevención del envejecimiento de la piel.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 14 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,28 €.