Abidis - Aceite fotoprotector solar Antienvejecimiento FPS 50 - 150 ml.

5035

27,00 € (IVA inc.) 22,31 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Aceite Fotoprotector solar antienvejecimiento en spray de Abidis, cuenta con una alta protección solar FPS 50 frente a rayos UVA y UVB dejando la piel luminosa y cero grasa.

Su fórmula rica en vitaminas E y F con grandes propiedades antienvajecimiento manteniendo la piel hidratada, nutrida y protegida frente a los rayos del sol.

FPS 50 UVA/UVB.

No graso.

Formato de 150ml con spray aplicador.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

Aceite fotoprotector solar no graso FPS 50 UVA/UVB de Abidis para una protección total frente al sol.

PROPIEDADES:

El aceite fotoprotector solar de Abidis esta formulado con filtros de última generación, lo que permite alcanzar altos factores de protección con menor cantidad de filtro, minimizando así las posibles reacciones de sensibilización.

Su contenido en Vitamina E protege contra los radicales libres producidos por el sol ralentizando los síntomas de envejecimiento que puedan provocar, mientras que la vitamina F hidrata, calma, reduce rojeces y el exceso de sebo en la piel manteniendola limpia y luminosa.

Texto copiado de la web Telebelleza.es

TEXTURA:

Fotoprotector en aceite, no graso, de aroma agradable.

MODO DE EMPLEO:

Para mantener la protección repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse.

Aplica en todo el cuerpo una buena cantidad de producto para que la protección sea la adecuada.

No permanecer nunca al sol mucho tiempo a pesar de tener alta protección.

Composición:

Alcohol Denat, C12-15 Alkyl Benzoate, Cyclopentasiloxane,, Ethylhexyl Methoxycinnamate(Octinoxate), Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane (Avobenzone), Octocrylene, Caprylic/Capric Tiglyceride, Ethylhexyl Triazone (Octyltriazone), Benzophenone-3, Parfum (Fragance), Tacopheryl Acetate, Ethyl Linoleate, Isopropyl Myristate, Linalool, Limonene, Citronellol, Alpha Isomethyl Ionone, Cetearyl Ethylhexanoate, Triticum Vulgare Germ Oil (Triticum Vulgare Germ Wheat Germ Oil), Citral, Geraniol; Benzyl Benzoate, Tacopherol, BHT, Retinyl Palmitate, Retinyl Acetate, Arachis Hypogaea Oil, Helianthus Annuus Seed Oil (Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil).

SOBRE LA MARCA ABIDIS

La marca de cosmética Abidis se sitúa como líder de la cosmética para profesionales con cosméticos que cubren todas las necesidades de los profesionales más exigentes que buscan una marca de referencia y de confianza donde poder encontrar productos específicos para poder ofrecer un servicio y tratamientos de calidad para satisfacer a sus clientes.

Tras más de 25 años de experiencia e investigación, ABIDIS ha relanzado todos los productos de su línea profesional y de venta al público final, introduciendo importantes novedades y haciendo más efectivas las tradicionales pautas de diagnóstico y tratamiento de la piel, con el fin de adaptarse a los últimos avances científicos en el campo de la cosmetología y la prevención del envejecimiento de la piel.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 27 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,54 €.