Stage Line - LONG LASTING CONCEALER. Corrector cremoso - 5ml.

730.02

18,10 € (IVA inc.) 14,96 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Corrector cremoso de triple acción y larga duración. Corrige, alisa e hidrata con un alto poder de cobertura tapando las imperfecciones del rostro en una sola pasado con un acabado natural, luminoso y homogéneo dando un efecto de segunda piel.

Su fórmula enriquecida con aloe vera y extracto de manzanilla aporta un extra de tratamiento a la zona de aplicación.

Dermatológicamente testado.

Tono medio natural.

Envase de cristal de 5 ml con aplicador.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Corrector de ojeras e imperfecciones de larga duración con un alto poder de cobertura enriquecido con activos naturales combinando maquillaje y cuidado en un solo producto mejorando el aspecto y la textura de la zona del contorno de los ojos o cualquier zona enrojecida donde se utilice.

La fórmula de Stage Line hidrata la piel en profundidad, nutriéndola y protegiéndola, reduciendo el efecto nocivo de los factores externos manteniéndola fresca hasta la noche y mejorando su estado día tras día. Texto copiado de la web Telebelleza.es

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- Aloe vera: Este extracto natural aporte a nuestra piel una fuerte hidratación, calmando y refrescando las zonas enrojecidas, apagadas e inflamadas donde apliquemos el corrector.

- Extracto de manzanilla: La manzanilla tiene un alto poder calmante, antiinflamatorio y revitalizante lo que la hace perfecta para mejorar la salud de las zonas sensibles de aplicación del corrector.

INDICACIONES:

Indicado para todo tipo de pieles. Ideal para cubrir cualquier tipo de imperfección en el rostro: Contorno de los ojos, rojeces, manchas, etc.

TEXTURA:

Textura suave y cremosa.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Aplicar el corrector sobre la zona directamente con el pincel o con pequeños toquecitos con el dedo anular sin ejercer mucha presión. Dependiendo de la cobertura que necesitemos puede aplicarse mayor o menor cantidad de producto.

Composición:

AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDES, CETYL PEG/PPG-10 DIMETHICONE, TITANIUM DIOXIDE (NANO), COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, GLYCERYL CAPRYLATE, MICA, ISODODECANE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, PENTYLENE GLYCOL, SILICA, LECITHIN, GLYCERYL UNDECYLENATE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DIMETHICONE, PROPYLENE CARBONATE, CHONDRUS CRISPUS EXTRACT, METHYLPARABEN. [+/- CI77891, CI77492, CI77491, CI77499]

SOBRE LA MARCA STAGE LINE

Stage Line es una línea completa de maquillaje y cosmética de tratamiento fabricada por LAURENDOR, empresa española que lleva más de 75 años al servicio de la cosmética, con profundo conocimiento del sector, de la fabricación y desarrollo de los productos.

Los productos Stage Line están formados a base de pigmentos micronizados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel, además de maquillarla. Por lo que así se logra el objetivo de las profesionales: un maquillaje de alta permanencia y cobertura, con un acabado natural, suavidad, uniformidad y protección e la piel.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 18 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,36 €.