PROTOCOLOS DE APLICACIÓN DE BRONCEADO DHA

El sistema de bronceado DHA de Corpora permite ofrecer a tus clientes lucir un tono moreno natural, sin necesidad de exponerse al sol ni a los rayos UVA, y con la conveniencia de poder utilizarlo en cualquier época del año.

El producto debe ser aplicado por un profesional de forma manual, en una sola sesión.

GUÍA DE APLICACIÓN DE BRONCEADO

El producto se aplica utilizando un equipo de micro-pulverización y una loción bronceadora adecuada al tipo de piel. Debido a que se trata de un producto de secado rápido, la sesión dura entre 5 y 10 minutos.

Los  resultados pueden ser apreciados inmediatamente, e incrementarán progresivamente en las horas posteriores a la realización del servicio.

El efecto será visible durante 5 a 10 días.

Protocolos de aplicación de bronceado dha

Antes de iniciar el tratamiento asegurar que la piel esté limpia, es aconsejable la realización previa de una exfoliación corporal.

No es necesario proteger el cabello o la ropa.

El producto se aplica pulverizando en forma de círculos, dividiendo el cuerpo en diferentes áreas para asegurarse de conseguir un bronceado uniforme.

1. BRAZOS Y TORSO

Colocar al cliente en una posición frontal, relajada con los brazos en paralelo al cuerpo y pulverizar desde el escote hasta la muñeca y de vuelta.

Situar las palmas de las manos hacia atrás y aplicar el producto con círculos amplios desde el escote hasta el estómago.

Una vez finalizado, girar al cliente de lado con el brazo en un ángulo recto rociando desde el hombro hasta la muñeca.

Pedir al cliente que levante el brazo para pulverizar el costado y hacer movimientos circulares desde la cintura hasta el pecho. Continuar linealmente hasta la muñeca. Cuidar el área de la axila, ya que esta debe mantener un tono más claro que el resto de la piel.

Situar al cliente con los brazos estirados hacia los lados, con la palma de las manos hacia arriba y con el puño cerrado. Hacer círculos en el interior del brazo de hombros a muñecas. Este área debe pulverizarse poco para conseguir un bronceado natural.

2. MANOS

Colocar las manos en una posicón relajada, pulverizar con círculos amplios, por un tiempo corto, desde una posición alejada.

3. ESPALDA Y HOMBROS

Posicionar al cliente de espaldas con los brazos levantados y las palmas de las manos hacia el lado opuesto del equipo de pulverización. Proceder con la pulverización de hombros a cadera haciendo círculos.

4. PIERNAS

Pedir al cliente que flexione suavemente las piernas y rociarlas en círculos desde la cadera hasta el tobillo.

Colocar las palmas de las manos hacia atrás y aplicar con círculos amplios desde el escote hasta el estómago.

Posicionar al cliente de forma lateral con una pierna delante, levemente flexionada y trabajar la parte exterior de una pierna y la interior de la otra. No pulverizar el pie.

Situar al cliente de espaldas con las palmas de las manos hacia atrás y pulverizar desde la cadera hasta el tobillo.

5. CARA, ESCOTE Y CUELLO

Pedir al cliente que cierre ojos y boca y aplicar con 3 círculos amplios que abarquen toda la zona frontal, luego 3 círculos de cada lado de la cara.

Inclinar hacia atrás la cabeza y aplicar en la zona frontal y lateral del cuello continuando con los movimientos en círculo.

Antes de que el cliente baje la cabeza, secar bien la zona.

Si tienes alguna duda sobre cómo aplicar los productos, o cuál es el más indicado para tu piel, no dudes en consultarnos y te asesoraremos.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse