Ver más grande

Corpora - Loción Bronceadora DHA 500ml.

kit22

58,08 € (IVA inc.) 48,00 (sin IVA)
-
+
disponibleenvío en 5 días

Loción bronceadora DHA 100% natural para obtener un bronceado instantáneo sin necesidad de tomar el sol.

Actúa en las capas más superficiales de la dermis generando de 5 a 10 días un color moreno mediterráneo, natural y luminoso.

No mancha la ropa ya que no contiene tinte ni maquillaje por lo que no es necesario proteger ropa ni cabello durante su utilización.

No contiene filtro solar.

Indicada para todo tipo de pieles, en 3 tonos a elegir adaptadas a cada tipo de piel: Clara, Media y Oscura.

Envase plástico de 500 ml.

sigue leyendo

Más información

PROPIEDADES:

La loción bronceadora DHA de Corpora consigue dejar en la piel un tono de moreno intenso y natural entre 5 y 10 días dependiendo del tipo de piel.

Este producto, pensado para su uso con pistola de pulverización, está formulado a partir de dihidroxiacetona, un derivado de la caña de azúcar, por lo que su principio activo más importante es 100% natural e inocuo para la piel, pues no penetra en las capas más profundas de la dermis. Así se evitan posibles problemas de alergias o que reaccione al bello corporal.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.

El tono dependerá de cada persona según sea su bronceado natural. Sin coloraciones extrañas ni anaranjadas. Tampoco mancha la ropa ni la piel. No contiene filtro solar. Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Indicado para todo tipo de pieles que quieran broncearse sin tomar el sol.

MODO DE EMPLEO:

La piel debe estar perfectamente limpia antes del inicio del tratamiento de bronceado, incluso se aconseja la realización de un tratamiento de exfoliación previo.

Colocarse de pie y relajado.

Sin que sea necesario proteger cabello ni ropa, se comenzará a pulverizar la loción bronceadora de forma uniforme por todo el cuerpo.

Al instante las proteínas del producto reaccionaran a la piel y se generara un bronceado inmediato, que aumentará en las siguientes horas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

La DHA (Dihidroxiacetona) es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural y totalmente inocuo para la piel, que se ha venido utilizando desde hace más de 40 años con fines médicos.

* IMPORTANTE: Requiere de un equipo de bronceado para usarse. No puede usarse directamente sobre la piel. Uso exclusivo profesional.

OLOR:

La loción bronceadora es total inodora y no queda ningún perfume en la piel asociado a los productos que se suele utilizar en tratamientos de auto bronceado.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

- Se recomienda hacer un tratamiento de exfoliación antes de la aplicación de la loción bronceadora.

- Durante al menos 8 horas tras la aplicación del producto no se debe duchar, mojar, ni aplicar ningún tipo de crema, colonia, ni maquillaje, además de evitar actividades que provoquen una sudoración excesiva.

- Se recomienda la realización de una sesión cada 7 días para el mantenimiento del tono, realizando siempre una exfoliación previa para evitar manchas del anterior.

- Transcurridas las primeras 6-8 horas tras la aplicación ya se puede tomar el sol.

Composición:

AQUA, DIHYDROXYACETONE, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, POLYSORBATE 20, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, METHYLISOTHIAZOLINONE, RETINOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM SULFITE, BHT, BHA, CI 14720, CI 19140, CI 42090, PARFUM, BENZYL BENZOATE.

SOBRE LA MARCA CORPORA

Empresa con sede en Barcelona dedicada a la producción de cosmética para el cuidado de la piel, especializada en dos líneas de producto: Bronceado DHA y Corpora Hyalurox.

Cada producto de la marca ha sido creado a través de un minucioso proceso de investigación y desarrollo sin el uso de productos tóxicos, ni animales.

Su producto estrella, el Bronceado DHA de uso profesional, consigue un bronceado natural instantáneo gracias a su fórmula basada en principios 100% naturales a base de caña de azúcar y aloe vera.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 58 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,16 €.