Aparatología estética facial y corporal: tipos de tratamientos

Tanto la aparatología facial como la aparatología para tratamientos corporales presentan la última tecnología, para garantizar los mejores resultados en el cuidado del rostro y cuerpo. A través de diferentes dispositivos, podemos realizar distintos tratamientos a medida para cubrir las necesidades de cada profesional, manteniendo siempre la calidad para garantizar los mejores resultados.

Estos son los tratamientos más comunes:

  • Tratamientos faciales y corporales
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales

TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

Aplicador de micropunción

El tratamiento de micropunción o microneedling, se encuentra en boca de todos los grandes profesionales por sus buenos resultados. Mediante pequeñas micropunciones automáticas con numerosas micro agujas sobre la piel, la epidermis absorbe activos de uso cosméticos como vitaminas, retinol o ácido hialurónico entre otros, consiguiendo tratar diferentes problemas de la piel como arrugas, hiperpigmentación, ojeras, cicatrices, flacidez, etc.

Además de ser un tratamiento muy eficaz para la eliminación de imperfecciones en el rostro y cuello, con el cabezal, la velocidad y la profundidad adecuadas, también es perfecto para trabajar sobre otras zonas del cuerpo con el objetivo de reducir o eliminar estrías, grasa acumulada, piel de naranja, etc.

Míralo aquí

Radiofrecuencia

Este tipo de tratamiento en la zona facial es ideal para conseguir un rejuvenecimiento de la piel, gracias a la transferencia de calor hasta las capas más profundas de la dermis, estimula la producción de colágeno mejorando los tejidos e iluminando el rostro devolviéndole un aspecto saludable.

También resulta muy eficaz como tratamiento corporal para combatir la grasa localizada, la flacidez y la celulitis. Mediante la transmisión de calor hasta los tejidos profundos de la dermis se genera un efecto catalizador que elimina, a través del sistema linfático las células adiposas, reduciendo los ácidos grasos retenidos con anterioridad.

Míralo aquí

Mesoterapia virtual

Esta técnica, sin la utilización de agujas como la mesoterapia tradicional, consigue los mismos resultados que esta, pero con menos efectos adversos.

En este caso mediante la electroporación (corrientes de baja intensidad) los principios activos penetran en la piel hasta la capa media de la dermis pudiendo utilizarse para múltiples tratamientos como anti-edad, luminosidad, anti-rojeces o anti-manchas.

En caso de los tratamientos corporales, mediante ampollas de cafeína o alcachofa se reactivan zonas de retención de grasa en abdomen o piernas para ir reduciendo flacidez y celulitis, acelerando el metabolismo y estimulando el sistema linfático.

Míralo aquí

TRATAMIENTOS FACIALES

Peeling ultrasónico

Este aparato profesional para tratamientos faciales cuenta con una espátula de acero quirúrgico que mediante la transmisión de ondas hacia la piel destruye las capas más superficiales de esta, reactivando el colágeno en las más profundas.

De esta manera, consigue eliminar impurezas, puntos negros, suciedad y mejorar la elasticidad del rostro reduciendo arrugas y aportándole mayor luminosidad.

Míralo aquí

Alta frecuencia

Tratamiento facial a través de masajes realizados sobre la dermis con un electrodo de cristal de corriente variable a alta frecuencia, utilizado para acelerar la circulación sanguínea, estimular la actividad glandular, eliminar bacterias y facilitar la penetración de activos.

Míralo aquí

Máscara led

Esta máscara de luz LED de cara y cuello está pensada para la realización de tratamientos de fototerapia tanto desde el sofá de casa, como en cabina de estética.

Mediante los siete colores de luz de la máscara, consigue realizar diferentes tratamientos faciales combatiendo el acné, la flacidez, las arrugas, la sequedad, las manchas o la luminosidad entre otras afecciones habituales.

Mírala aquí

Microdermoabrasión

Este procedimiento poco invasivo es perfecto para realizar limpiezas de cutis, ya que renueva las capas superficiales de la epidermis y elimina las células muertas mediante un peeling mecánico exfoliando suavemente la piel, lo que permitirá la fácil penetración de otros activos que mejoraran el aspecto y salud del rostro.

Míralo aquí

TRATAMIENTOS CORPORALES

Presoterapia

Este método se caracteriza por ser uno de los más conocidos y utilizados, en cuanto a tratamiento estéticos no invasivos, debido a sus magníficos resultados.

A través de la presión de aire se activa la circulación sanguínea y el sistema linfático lo que consigue eliminar eficazmente toxinas y líquidos retenidos, además de tratar otras cuestiones no tan estéticas, como inflamaciones musculares, edemas, etc.

Míralo aquí

Cavitación

Este tratamiento corporal consigue eliminar la grasa localizada de zonas difíciles y la celulitis mediante ondas de ultrasonidos de diferentes frecuencias que estimulan el movimiento y la eliminación de las células adiposas, expulsando la grasa a través del sistema linfático y la orina. Además, este método mejora la circulación, elasticidad y aspecto de la piel.

Míralo aquí