DERMA IR. Aplicador de micropunción

28DE001

235,95 € (IVA inc.) 195,00 (sin IVA)
-
+
disponibleenvío en 24/48 horas

El aplicador de micropunción es un dispositivo automático de micro punción para inducir la regeneración y rejuvenecimiento de la piel, así como par facilitar la penetración de principios activos.

Equipo de microneedling o micropunción: avanzada modalidad de rejuvenecimiento cutáneo, que tiene la capacidad de remodelar los tejidos envejecidos y dañados, manteniendo al mismo tiempo la integridad de la piel y los sistemas de defensa.

Puede adquirir los cartuchos de agujas en el siguiente enlace: Puntas para lápiz de micropunción

sigue leyendo

Más información

Este equipo es una innovadora terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno y aumentar la densidad de la epidermis para reafirmar y rejuvenecer. Se realiza mediante movimientos automáticos que permiten la absorción en la piel de los principios activos como el ácido hialurónico, el retinol y vitaminas entre otros.

Utiliza un cabezal desechable con puntas estériles de acero quirúrgico y calibre 32G.

Las agujas perforan la piel, abriendo micro canales que facilitan la absorción transdérrnica de activos con función re-estructurante y regeneradora.

La técnica de la micropunción produce una pequeña agresión controlada de la piel, dando lugar a una reacción inflamatoria y a la liberación de factores de crecimiento, que estimulan la multiplicación de los fibroblastos en la dermis.

Como consecuencia, se produce un incremento en la producción de elastina, colágeno y glucosaminoglicanos con un aumento de la densidad y firmeza de la piel. Disminuye las arrugas.

El dispositivo tiene una capacidad de penetración que va desde 0,25 hasta 2,5 mm que se regula con una ruleta graduada.

El botón de encendido tiene una luz LED que se ilumina de color verde al mantenerlo presionado unos segundos.

Una vez encendido, cada nueva presión sobre este botón cambia el color de la luz, indicando cinco distintas velocidades de trabajo.

• Se recomienda la realización de un tratamiento de higiene facial unos días antes de su utilización.

• Evitar pasar el aplicador por encima de lunares con relieve o manchas amplias

• No se recomienda su uso en personas embarazadas o con marcapasos.

• No se recomienda una penetración superior a 1.5 mm de la piel, suficiente para llegar hasta la epidermis, que será la zona de acción.

• Tras su uso se recomienda no aplicar ningún cosmético durante las siguientes 24h. Como excepción puede aplicarse el serum RBC de crecimiento epidérmico, para calmar y favorecer la reestructuración de la dermis.

APLICACIONES:

*TRATAMIENTOS FACIALES DE REAFIRMACIÓN Y REJUVENECIMIENTO

Con efectos similares a la inyección de botox entre sus componentes se encuentran la Argilerina, el Ácido hialurónico no reticulado y el Retinol.

Permiten reducir la profundidad de las arrugas además de proteger el cutis contra el envejecimiento causado por las expresiones faciales. Rehidratan la piel y estimulan la producción de colágeno. Neutralizan los radicales libres. Aporta volumen en zona de contornos como en labios y contorno orbicular.

Para tratamientos faciales se debe usar un cartucho de 36 puntas a una profundidad entre 0.25 mm para zonas mas sensibles (frente, barbilla, labial superior) y 0.5 mm. Se debe tratar de evitar zonas cercanas a la mucosa ( zona sensible de la nariz, ojos y labios).

*LINEA REDUCTORA Y ANTICELULÍTICA

Nueva generación de productos que han aumentado la efectividad de los tratamientos en pérdida de volumen y mejora de nódulos celulíticos. Entre sus activos están la L-Carnitina, el Silicio y la Cafeína.

Para tratamientos corporales se debe usar un cartucho de 12 puntas para reafirmar pieles muy sensibles y de 9 puntas para pieles más gruesas y utilizar una profundidad de entre 0.5 mm y 1.5 mm.

*LINEA FLACIDEZ Y REAFIRMACIÓN DE SENOS

Soluciones con efecto regenerante y reafirmante. Efecto tensor para tratamientos de flacidez.

Ayuda a aumentar los niveles de colágeno debido a la estimulación de los fibroblastos gracias a sus principios activos como la centella asiática. Favorece la elasticidad de la elastina por el silicio orgánico, dando como resultado unos senos suaves, lisos y además realzarlos.

Se emplea también en el tratamiento de las cicatrices por acné, reduce el tamaño de los poros, ayuda a reducir el tamaño de las estrías, disminuye las arrugas y tiene utilidad en el tratamiento de la alopecia.

*TRATAMIENTO ELIMINACIÓN DE BOLSAS Y OJERAS

Antes de iniciar el tratamiento con DERMA IR debemos analizar si se trata de una bolsa de grasa o de líquido ya que dependiendo de la causa aplicaremos las ampollas adecuadas.

Aplicaremos el principio activo elegido sobre la piel y trabajaremos sobre la ojera con una técnica en espiral a una profundidad de 0,25 con velocidad roja y con cartucho de puntas en 3D realizando dos pasadas siempre protegiendo el lagrimal del ojo con nuestras manos.

*TRATAMIENTO PERFILADO Y VOLÚMEN DE LABIOS

Para este tratamiento debemos utilizar viales de Ácido hialurónico. Aplicamos el principio activo sobre los labios y trabajamos en el perfilado con una técnica en espiral, a profundidad de 0,25 con velocidad roja y con un cartucho de puntas en 3D realizando dos pasadas.

Repetimos el proceso en la zona más cercana a mucosa labial para conseguir un efecto volumen.

PUEDE CONSULTAR TODOS LOS VIALES Y AMPOLLAS ESTÉRILES DISPONIBLES EN https://www.telebelleza.es/micropuncion-c-117

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 235 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 4,70 €.