Abidis - Multiacid Resurfacing Peel 150ml.

1045

disponibleenvío en 24/48 horas
Solicitar más información

NUEVA FÓRMULA

Renovador dérmico multiácido.

Peeling ácido tamponado. Indicado para todo tipo de pieles, incluso aquellas con acné. Prestar más atención a pieles sensibles.

Producto de uso exclusivo profesional: La venta de este producto está limitada a los profesionales registrados.

sigue leyendo

Más información

Formulado con una mezcla sinérgica de alfa y beta hidroxiácidos (ácidos glicólico, mandélico, láctico, cítrico, salicílico y azelaico) que producen una renovación de las capas superficiales de la epidermis.

Estimula la producción de nuevo Colágeno en la piel haciendo que renazca más flexible.

Modo de empleo:

Proteger los ojos con unos algodones humedecidos.

Verter 5ml en un bol y aplicar con pincel de mariposa siguiendo el orden secuencial y ascendente: escote, cuello y cara.

Dejar actuar entre 3-6 min. El tiempo de exposición puede verse incrementado en sucesivas sesiones llegando a alcanzar como máx. 10min de exposición.

Retirar con una esponja, lienzo ó algodón humedecido en agua fría.

Terminar de neutralizar con unas gotitas de tónico Herbadis o Micellar Cleasing.

Tras el tratamiento aplicar Protector facial FPS 50+, debido a que el ácido fotosensibiliza la piel.

El tiempo de exposición al ácido puede variar según el tipo de piel a otra quedando a criterio de la profesional modificarlo. En todo momento debe observarse la reacción de la piel al tratamiento y actuar en consecuencia ante posibles respuestas adversas. Si esto se produjera, retirar inmediatamente con agua seguidamente de tónico.

Como recomendación se puede aplicar a la vez en manos dejando un mayor tiempo de exposición. No repetir la aplicación hasta después de 10 días.

Principios activos:

Ácido Glicólico, Ácido Láctico, Ácido Cítrico, Ácido Salicílico y Ácido Azeláico.

• ÁCIDO GLICÓLICO: Es un alfa-hidroxiácido que actúa disolviendo las uniones entre los queratinocitos haciendo que éstos se despeguen suavemente. Produce una exfoliación y adelgazamiento de la capa córnea a la que vez que un aumento progresivo del espesor de los demás estratos epidérmicos y de la dermis.
• ÁCIDO LÁCTICO: Es un alfa-hidroxiácido de acción suavizante, elimina el estrato córneo y regenera la piel. Tiene propiedades anti-edad, reduce el daño producido por la luz solar y mejora el tono de la piel.
• ÁCIDO SALICÍLICO: Es un beta-hidroxiácido cuya principal función es ablandar la queratina de la piel de manera que sea más fácil su renovación. Es oleosoluble y produce la exfoliación en las zonas grasas de la piel.
• ÁCIDO CÍTRICO: Es un alfa-hidroxiácido que corrige los procesos de envejecimiento producidos por los radicales libres y una deficiente producción de colágeno en la piel. Regenera, rehidrata y reepiteliza la epidermis.
• ÁCIDO AZELÁICO: Es un ácido dicarboxílico con acción queratolítica, bactericida de gran eficacia en piel grasa acnéica y despigmentante ya que inhibe la tirosinasa.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 68 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,36 €.