Cibelesthetic - Gel Exfoliante corporal - 500ml

kit 56

23,83 € (IVA inc.) 19,69 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Peeling exfoliante corporal de suave textura y apetitoso aroma a fruta. Nuevas y excitantes formas de exfoliar la piel con una dosis diaria de ingredientes y deliciosas fragancias.

Especialmente indicado para las manos y pies antes de manicuras o pedicuras.

Opciones a elegir: Helado de Fresa o Pepita de Uva.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

*Helado de Fresa: Mayor arrastre.

*Pepita de Uva: Media+Hidratación.

Puede complementarse con la loción hidratante correspondiente, o adquirir ambos productos en formato pack, beneficiándose así de un precio más económico.

El gel exfoliante pule con suavidad la capa superficial del estrato córneo, elimina el exceso de células muertas y deja la piel afinada, suave y especialmente receptiva para cualquier tratamiento posterior.

Después se puede utilizar la crema diaria del mismo aroma, tu crema habitual o tratamientos reductores, puesto que después de la exfoliación, su penetración será más profunda y aumentaremos su efectividad.


MODO DE USO

Poner como una almendra de producto en la palma de la mano y masajear suavemente sobre la piel húmeda. Repetimos la operación hasta trabajar todas las zonas del cuerpo. Aclarar a fondo y secar suavemente con una toalla.

Si quieres potenciar el Gel Exfoliante utiliza un guante de crin humedecido o manopla.

Se puede utilizar a diario o una vez por semana, según gustes.

La dimensión sensorial de un cosmético es tan importante como su eficacia. Además de cumplir su función, debe estimular los sentidos, tonificar  y relajar.

Las frutas dulces y jugosas con notas sensuales, no solo son un manjar delicioso, sino que pueden ser excelentes aliadas en la belleza cotidiana. Estos beneficios de la belleza están reunidos en las nuevas fórmulas frutales de Cibelesthetic, que además de mantener la piel bella y cuidada, son una fuente de salud y bienestar.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 23 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,46 €.