Cibelesthetic - Loción Hidratante corporal- 500ml.

kit 55

19,36 € (IVA inc.) 16,00 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Loción corporal de hidratación intensa con olor a frutas para su utilización en pies, manos y cuerpo en general.

Su fórmula rica en Vitamina C y proteínas antioxidantes hidrata en profundidad e ilumina la piel dejando un acabado suave sin brillos, sin dejar efecto graso.

Ideal para el uso diario por su rápida absorción.

Disponible en dos aromas diferentes: Fresa y Uva

Envase de plástico de 500 ml. con dosificador para facilitar su aplicación.

Puede complementarse con el Gel exfoliante correspondiente, o adquirir ambos productos en formato pack, beneficiándose así de un precio más económico.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Crema corporal hidratante de frutas para todo tipo de pieles.

Su contenido de Vitamina C hidrata, nutre, ilumina y revitaliza la piel dejando un acabado no graso y muy suave.

Esta loción delicadamente perfumada gracias a sus extractos de frutas (dependiendo de la crema seleccionada por el cliente) deja un aroma sabroso y purifica la piel con los beneficios de la fruta. Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Ideal para todo tipo de pieles para mantener la epidermis hidratada. Puede aplicarse en todo el cuerpo, o como crema de manos y pies.

MODO DE EMPLEO:

Masajear sobre la piel mediante movimiento circulares en el abdomen y con movimientos ascendentes en el resto de las zonas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Vitamina C: tiene beneficios altamente poderosos en la piel. Gracias a su poder hidratante y antioxidante reduce los efectos de los radicales libres y mejora los primeros signos de la edad aportando mayor firmeza y elasticidad. Además, esta vitamina también es un importante aliado para mejorar y unificar el tono de la piel, iluminándola y eliminando las manchas producidas por el sol.

TEXTURA:

Crema no grasa, de textura suave con un agradable olor a frutas.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Se puede aplicar de forma diaria, por la mañana y por la noche, según necesidad de hidratación en la zona.

Composición:

AGUA, PARATFFINUM LIQUIDUM, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CETYL ALCOHOL, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, PEG-8, STEARATE, DIMETHICONE, SODIUM BORATE, CARBOMER, LANOLIN ALCOHOL, QUATERNIUM-15, PROPYLPARABEN, OLEYL ALCOHOL, BHT, Ci14720, BENZYL ALCOHOL, D-LIMONENE.

SOBRE LA MARCA CIBELESTHETIC

La marca Cibelesthetic lleva más de 20 años en el mercado ofreciendo cosméticos de fabricación nacional destinados a su uso profesional en cabinas y salones de belleza.

Con la experiencia acumulada a través de los años, sumada a fidelidad de sus clientes, el trabajo conjunto y continuo, se consigue una gama de productos de excelente calidad a precios asequibles, que la sitúan en una de las marcas de confianza en los clientes del sector de la estética.


Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 19 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,38 €.