Elleebana Brow Henna Kit. Tinte de cejas natural

42-23

350,90 € (IVA inc.) 290,00 (sin IVA)
-
+
disponibleenvío en 24/48 horas

Kit profesional para tinte de cejas con Henna natural 100% vegana y procedente solamente de plantas cultivadas en Europa.

Consigue en tan solo 30 minutos una alta pigmentación de la ceja, que dura hasta 7 días en la piel y hasta 6 semanas en el vello.

Aporta color homogéneo y unas cejas altamente pigmentadas sin dañarlas, con 7 tonos diferentes para ajustarse las necesidades de cada cliente.

Envío gratuito en Península y Baleares.

*Consulta el contenido del kit más abajo.

sigue leyendo

Más información

PROPIEDADES:

El kit de HENNA de Elleebana vegano consigue dejar unas cejas con un color intenso, homogéneo y muy pigmentando, ajustándose al color deseado en ellas gracias a sus 7 pigmentos diferentes que pueden mezclase para generar el tono perfecto.

Además, sus propiedades naturales antioxidantes y los complejos vitamínicos de las plantas que componen la Henna nutren, hidratan y regeneran el vello durante la duración del tratamiento.

Su fórmula suave e innovadora no contiene amoniaco, plomo ni peróxido lo que hace que tenga muy pocas posibilidades de crear algún tipo de reacción alérgica.

No testado en animales.

Dura hasta 7 días en la piel y hasta 6 semanas en el cabello.

La duración del pigmento sobre la piel dependerá del tipo de piel, si es grasa o seca, los cuidados posteriores, entre otros. La piel del rostro es la más grasa que la del cuerpo,y se exfolia constantemente de forma natural. Textos procedentes de Telebelleza.es

INDICACIONES:

Ideal para las personas que quiere intensificar el color de sus cejas, darles un tono diferente o disimular calvas y zonas poco pobladas.

RECOMENDACIONES:

* La Henna viene en polvo y debe mezclarse con activador líquido de PH dejando una masa consistente que no gotee para aplicar sobre las cejas con el pincel.

* No lavarse la zona, ni aplicar ningún aceite, crema o serúm en las primeras 24/48 horas desde su aplicación, si se quiere conseguir un tratamiento más duradero.

* Se puede volver aplicar la Henna 2 o 3 semanas después de la realización del tratamiento en caso de ser necesario.

* Al aplicarse, el cliente puede notar tirantez o picor, pero es totalmente normal.

* No aplicar en personas alérgicas a la Henna.

Composición de kit:

- Un frasco de cada color con 7 colores diferentes.

- Activador de PH.

- Shampoo para cejas.

- Herramienta mezcladora.

- Pincel para aplicación de la fórmula.

- Aplicadores desechables.

- Removedor de maquillaje de 30ml.

MODO DE EMPLEO:

- Desmaquillar muy bien la zona a tratar y secar la piel.

- Con una gota de shampoo para cejas incluido en el kit y un aplicador desechable, realizar fricción en la ceja hasta que salga espuma y retirar bien con agua, secándolo totalmente para comenzar con el tratamiento.

- Depilar la ceja y realizar el diseño adecuado para la cliente marcando la ceja con un lápiz de cera blanca que evite teñir por fuera.

- Realizar la mezcla de Henna con los colores indicados para la ceja a tratar. En la herramienta medidora poner una cucharada grande de los polvos de Henna con el color que va a oscurecer el cabello y una cucharada pequeña con los reflejos que queremos dar, todo ellos mezclados con 8 o 9 gotas del activador de PH. Remover hasta conseguir la consistencia adecuada. Se debe aplicar la mezcla rápidamente ya que se seca en 10 minutos.

- Con el pincel aplicador empezar a pintar la ceja desde el extremo exterior hasta el inicio de la ceja pigmentándola bien con toquecitos. Dejar secar la mezcla 30 minutos.

- Retirar bien con agua, limpiar y secar sin usar aceites ni cremas desmaquillantes.

**Disponibles formaciones en Madrid. ¡Consúltanos!

COLORES DISPONIBLES DEL TONO MÁS CLARO AL MÁS OSCURO:

- BLONDE: Es el rubio más claro en el rango de la Henna de cejas. Ideal para cabellos rubios muy claros o rojizos claro. Se puede mezclar con tonos más oscuros para dar mayor profundidad y densidad.

- LIGHT BROWN: Tono marrón claro ideal para cabellos rubios o marrones claros, pudiéndose mezclar con tonos más oscuros para dar profundidad.

- GOLDEN BROWN: Color muy natural en marrón cálido que se puede usar en rubios o castaños con cejas más oscuras. Contiene un reflejo cálido perfecto para mezclar con Natural Brown o tonos de marrón más oscuros.

- NATURAL BROWN: Tono marrón neutral de altura media. Es perfecto usándose por sí solo para cabellos castaños, y también se puede mezclar con tonos más oscuros o más claros dependiente del cliente y del reflejo que queramos dar.

- MOCHA BROWN: Marrón chocolate para clientes con cabellos marrones medios u oscuros. Al ser más apagado dará más definición. Puede ser combinado con el tono Dark Brown para más profundidad o con tonos más claros según la necesidad de color del cliente.

- DARK BROWN: Tono marrón más oscuro de la gama de Henna. Se puede combinar con cualquier rango de color.

- BLACK: Tono negro para unas cejas muy profundas e intensa. Es el color que dura más tiempo y con el que se consigue la mayor definición.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 350 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 7,00 €.