Stage Line

Stage Line Professional Make Up es la línea estrella que forma parte de la gran empresa española Laurendor. Desde 1936 buscando los mejores cosméticos, se especializa en tratamientos faciales y maquillaje profesional, así como todo tipo de accesorios para la aplicación eficiente de sus productos.
Descubre más sobre Stage Line

Ver filtros
Stage Line

Maquillaje profesional con principio activo para todo tipo de pieles

Desde 1936 ofreciendo los mejores cosméticos profesionales y tratamientos

Desde 1936

Durante años han ido desarrollando cada uno de sus productos desde las fases iniciales, estudiando sus propiedades y activos, hasta su fabricación, legalización y todos los estudios de calidad necesarios para introducir un cosmético efectivo.

Sin uso de aceites nocivos

Ponen especial cuidado en la investigación de todas las propiedades e ingredientes con el objetivo de que todos ellos se ajusten a los diferentes tipos de pieles y combatan los problemas de cada una, reduciendo al máximo los posibles efectos adversos.

Tratamientos faciales

El objetico de esta línea de productos es resolver cada problema de la piel, prepararla antes del maquillaje y cuidarla después de la eliminación de todos los residuos para que se mantenga saludable.

Amplia variedad de tratamientos faciales para cada tipo de piel

Desde cremas hidratantes y nutritivas para pieles secas, hidratantes y matificantes para pieles mixtas o grasas, tratamientos reparadores o específicos para ojos y labios, hasta limpiadores y tónicos especiales para cada piel.

Línea de maquillaje profesional

Disponen de todos los recursos para conseguir un acabado completo y duradero con una fijación máxima incluso frente a condiciones adversas, pero con un diseño sencillo para facilitar su uso tanto en el ámbito profesional como en el hogar.

Amplia gama de productos de maquillaje

Bases de maquillaje, brochas, labiales, perfiladores, sombras, paletas,… todos ellos formulados a base de pigmentos micronizados e ingredientes activos para cuidar, proteger y tratar la piel ofreciéndole el mayor beneficio posible durante su aplicación.

Variedad de formatos

Su catálogo cubre las necesidades tanto de un particular como de un profesional del sector, ampliando y mejorando continuamente su oferta de productos y los compuestos de los mismos.