Abidis - EGF CONCENTRATE. Con factor de crecimiento 30ml.

1035

65,00 € (IVA inc.) 53,72 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

NUEVA FÓRMULA

Concentrado con alto contenido en factor de crecimiento epidérmico de última generación.

Especialmente recomendado para cualquier tratamiento estético que precise de regeneración dermo-epidérmica.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

Indicado para todo tipo de piel. Regenerador.

Concentrado que estimula la división celular, reestructura la matriz extracelular. Redensifica la piel gracias a ser un precursor de la síntesis de fibras de sostén de la dermis.

Su uso permite acelerar enormemente el proceso de regeneración epidérmica, sobretodo en los procesos en los que ha habido una agresión controlada sobre la piel como pueden ser los tratamientos con AHA´s, la microdermoabrasión o las fototerapias.

Modo de empleo:

-Añadir sobre la base adecuada para el tipo de piel y tratamiento a realizar. El protocolo de aplicación está indicado en el folleto incluido en el envase.

-Añadir sobre unos 5ml de crema base, el contenido útil de una pipeta (aproximadamente 0,5ml) y utilizar según el protocolo de la técnica a utilizar.

En casos severos se pueden añadir el contenido de 5 pipetas en la crema de día o de noche habitual. No usar directamente sobre la piel. Recomendada también su aplicación a través de mascarillas en crema, alginatos, gel o crema conductora para utilizar con aparatología según diagnóstico de la profesional, potenciando los resultados. Se pueden combinar los concentrados entre sí personalizando los tratamientos.

Principios activos:

Aceite de Jojoba, Pantenol, Acacia Senegal, Nieve azafrán, Nicotiana Bentamiana Hexapéptido-40 sh-Oligopéptido-1.

Todos los concentrados son compatibles con técnicas electro estéticas como la Ionización, Radiofrecuencia o Mesoterapia Virtual.

¿QUÉ SON LOS FACTORES DE CRECIMIENTO?
Los Factores de crecimiento son sustancias proteicas solubles que se encuentran en el interior de las plaquetas.
Son liberados por las plaquetas cuando existe una lesión y se van a unir a receptores específicos de la superficie de las llamadas células diana. Al unirse a estos receptores, la célula diana empieza a crear una gran variedad de procesos tales como, formación de tejido nuevo, cicatrización, reparación de tejidos, curación de huesos, piel, ligamentos, etc.
Son capaces de inducir, estimular y fomentar su multiplicación cuando existe lesión y reparar el tejido específico en cada ocasión.
Las células madres adultas necesitan el estímulo de los factores de crecimiento para producir sustancias y células específicas del tejido que deben crear.

ABIDIS, utiliza las plantas como biofactorias para producir los factores de crecimiento similares a los humanos que luego utiliza en sus formulaciones.

Estos factores de crecimiento son mucho mas inocuos que los producidos por otros medios.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 65 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 1,30 €.