Stage Line - OVERTIME. Maquillaje en crema - 30 ml

228.0

26,80 € (IVA inc.) 22,15 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Maquillaje en crema muy resistente. Maquillaje fluido correctivo con poder de cobertura alto y acabado mate, contiene filtro solar SPF 15.

Maquillaje de alta cobertura pudiendo cubrir hasta las manchas más oscuras y una elevada resistencia a roces, sudor, incluso agua con un acabado mate perfecto.

Contiene aloe vera, extracto de tomillo y factor de protección solar para mantener la piel hidratada, nutrida y protegida.

Disponible en varios tonos.

Indicado para pieles mixtas y grasas.

Envase de 30 ml.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

Base de maquillaje de elevada resistencia a los roces, sudor y agua, permaneciendo inalterable durante horas.
Es muy hidratante, tiene efecto purificante. 

FORMATO: Frasco dosificador 30 ml.

COMO APLICAR:
Aplicarlo con la punta de los dedos, extendiendo el producto por todo el rostro lo más rápido posible ya que tiene un punto de secado y luego queda muy fijo.

Cuando el producto se ha secado podemos aplicar otra capa si es necesario.

También se puede aplicar con esponja o con el pincel nº17.

No humedecer la esponja o el pincel ya que el producto es waterproof.

FÓRMULA:

- Pigmentos Minerales: Permite conseguir productos más inocuos para la piel.

- Pigmentos Micronizados: Tratamiento que convierte a los pigmentos en micro partículas esféricas, lo cual permite evitar la micro abrasión en la piel y facilita que la piel respire, evitando su envejecimiento prematuro. Se obtiene mejor adherencia, fijación, cobertura y suavidad del maquillaje sin tener que aplicar mucha cantidad de producto.

- Aloe Vera: Fortalece la capa externa de la piel por su actividad regeneradora (aporta vitaminas, proteínas y minerales y estimula la circulación de la sangre) y protege frente a los agentes externos, reafirmando la piel y dejando un tacto sedoso. Ayuda a mantener el equilibrio de hidratación de la piel. Propiedades: hidratante, regenerante, relajante, suavizante, protector.

- Extracto de Tomillo: El tomillo es uno de los estimulantes más poderosos y fortificantes. Propiedades: antiséptico, desinfectante, refrescante, fortificante y purificador. Combate las espinillas.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 26 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,52 €.