Stage Line - MAKE UP PALETTE Concealer 6 tonos

253.0

41,40 € (IVA inc.) 34,21 (sin IVA)
-
+
disponibleenvío en 5 días

Paleta de base de maquillaje y correctores estuche metálico, con 6 tonos.

Paleta con 6 bases de maquillaje y correctores, sin perfumar de alta cobertura y resistencia, formulados con pigmentos minerales tratados, factor de protección solar 15 y diversos activos para un acabado suave y de aspecto hidratado.

Indicado para todo tipo de pieles.

Puede rellenarse con recambios Godet Paint Cream ref. 215

sigue leyendo

Más información

FORMATO: Paleta de 6 tonos

COMO APLICAR:

- Si se aplican como corrector, aplicar con el pincel nº2 o nº3 en la zona donde se necesita tapar la imperfección de la piel y difuminar el borde del producto con la yema de los dedos o con el mismo pincel.

- Para aplicar como base de maquillaje, buscar el tono más parecido al tono de la piel y lo aplicar por todo el rostro con una esponja humedecida para un efecto más natural. Si se desea un efecto más cubriente, utilizar con una esponja seca o con pincel nº 17. Para efecto más ligero con esponja húmeda.

Desglose de colores:

1P. Color beige–rosa: corrector claro, cubre ojeras de tono medio, grisáceas y/o poco marcadas. Ilumina.
7P. Tono base medio terracota-rosa: adaptable a tono medio oscuro de la piel. También funciona muy bien para hacer contornos faciales.
PC. Tono beige muy claro: ideal para dar puntos de luz.
OR. Color naranja corrector: cubre manchas marrones.
AO. Color amarillo: corrector, cubre manchas violáceas.
AC. Color verde: corrector, cubre rojeces.

FÓRMULA:

- Vitamina E: vitamina del anti-envejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el interior e impide la oxidación de las membranas de nuestras células, contribuyendo a retrasar el envejecimiento. Propiedades: antioxidante y antiarrugas. Neutraliza la aparición de radicales libres.

- Fitosteroles: Agentes hidratantes. Factor de protección frente a la queratinización de la piel, actuando como reguladores de su consistencia.

- Pigmentos micronizados: Tratamiento que convierte a los pigmentos en micro partículas esféricas, lo cual permite evitar la micro abrasión en la piel y facilita que la piel respire, evitando su envejecimiento prematuro. Se obtiene mejor adherencia, fijación, cobertura y suavidad del maquillaje sin tener que aplicar mucha cantidad de producto.

- Pigmentos minerales: Permite conseguir productos más inocuos para la piel.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 41 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,82 €.