InLab - CCGLOW. Starter Kit para micropunción

54-09

133,10 € (IVA inc.) 110,00 (sin IVA)
-
+
disponibleenvío en 24/48 horas

Kit profesional para aplicación de CCGlow que contiene  lo necesario para la realización del tratamiento facial del momento (exceptuando el equipo de micropunción y agujas).

CCGLOW de In Lab Medical, son viales estériles para aplicación con aparatología de microneedling o micropunción (Derma IR, Dermapen…) con nano aguja 3D.

La aplicación de BB Glow o CC Glow es una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones, que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel. Este tipo de tratamiento mejora y homogeniza el tono de la piel aportándole brillo y múltiples activos que mejoran su textura y su aspecto.

Producto de uso exclusivo profesional: La venta de este producto está limitada a los profesionales registrados.

sigue leyendo

Más información

PROPIEDADES:

El Kit profesional para la realización de tratamientos de CC Glow incluye todo lo necesario para su realización, como para la preparación previa y el cuidado posterior del rostro (exceptuando el equipo de micropunción y agujas).

Su fórmula, rica en diferentes principios activos naturales como el Aloe Vera, la Vitamina E, el Ácido Hialurónico o la Elastina, junto con los diferentes pigmentos, mejoran el brillo y la textura del rostro.

CCGlow aporta todas las ventajas de un buen maquillaje, mejorando el tono, suavizando arrugas, reduciendo ojeras o difuminando manchas y cicatrices, pero sin ese efecto cubriente, y con un resultado completamente natural desde la primera sesión. Texto copiado de la web Telebelleza.es

El tratamiento CCGlow posee cuatro certificaciones distintivas que le convierto es un producto 100% vegano y BIO: Ecocert, Acene Vegan, Bio Acene y Biovida Sana.

COMPOSICIÓN DEL KIT:

- 4 viales CCGLOW, 1 vial de 8m. de cada color: PORCELANA – LIGHT – MEDIUM – DARK BROWN

- 1 vial de 5ml ACIDO HIAULURONICO 3%

- 1 vial de 5ml HYALURONIC 1% + DMAE 1% + SILICIO ORGANICO 0,5%

- 1 vial de 5ml WHITENING

- 1 ampolla de 2ml GROW FACTOR LUMINOUS

- 1 ampolla de 2ml GROW FACTOR ANTIAGING

- 1 ampolla de 4ml PEPTIGENOL

- 1 máscara de Bio-Gel

(*Cada vial de 8ml. da para aprox. 3 tratamientos de CCglow, dependiendo de la extensión de la zona de aplicación)

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

- Este tratamiento debe ser aplicado por un profesional. Se recomiendan de 3 a 5 sesiones, en función del tipo de piel, y se realiza una aplicación cada semana.

- Evitar pasar el aplicador por encima de lunares con relieve o manchas amplias. No se recomienda su uso en personas embarazadas o con marcapasos.

- No se recomienda una penetración superior a 1.5 mm de la piel, suficiente para llegar hasta la epidermis, que será la zona de acción.

- Tras su uso se recomienda no aplicar ningún cosmético durante las siguientes 24h., ni exponer la piel al sol en las 24–48 horas posteriores.

- No reallizar ningun peeling químico posterior al tratamiento Ccglow.

- No realizar tratamientos agresivo sni anterior ni posteriormente al tratamiento Ccglow.

MODO DE EMPLEO:

- Previo al tratamiento se debe realizar una limpieza facial para eliminar impurezas de la piel y así conseguir que los pigmentos penetren y se fijen correctamente. (Ver productos profesionales para higiene facial)

- A continuación, se prepara la piel, puesto que ésta debe estar muy hidratada. Para ello, podemos utilizar una crema osmohidratante, o los viales incluidos en el kit de Ácido Hialurónico 3% o Ácido Hialurónico 1% + DMAE 1% y aplicarlos con el Dermapen hasta su total penetración.

- Se recomienda dividir la cara en cuadrantes para que el producto sea aplicado en toda la superficie facial.

- Se comienza a aplicar el CC Glow utilizando un lápiz de micropunción con nano agujas o agujas 3D. Antes de pasar la micropunción se debe extender muy bien el producto para que el tono quede homogéneo en todo el rostro. Realizamos de 3 a 4 pasadas con el Dermapen en pequeños movimientos circulares, estos círculos irán aumentando de tamaño con cada pasada.

- Posteriormente aplicaremos una mascarilla calmantecon alginatos para calmar la piel durante 15-20 minutos. Puede aplicarse la máscara de bio-gel incluida en el kit.

- Para un mayor efecto del tratamiento, se recomienda la aplicación de una máscara LED durante 15-20 minutos, en color rojo, ya que esta luz excita las celulas de la piel estimulando la producción de colágeno.

- Finalizar el tratamiento con una ampolla o crema regenerante, o con factor de crecimiento. Puede aplicarse alguna ampolla de las incluidas en el kit.

* No inyectable.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- Aloe Vera: Propiedades calmantes, antiinflamatorias y regeneradoras de la piel que son perfectas para un tratamiento de este tipo.

- Elastina: Esta proteína natural que genera nuestro propio cuerpo es la encargada de aportarle a nuestra piel la flexibilidad y la elasticidad necesaria para mantener un cutis firme y saludable.

- Vitamina E: Este potente antioxidante en fundamental en el tratamiento para proteger la piel de los posibles daños provocados por los radicales libres producidos por la contaminación ambiental y la radiación UV.

- Euterpe Oleracea: Este extracto natural directo de la palmera Acaí ralentiza el envejecimiento cutáneo gracias a su altísimo poder antioxidante y reduce los daños creados por los radicales libres.

- Ácido Hialurónico: Esta proteína natural de nuestro propio cuerpo es necesaria para mantener una dermis hidratada y suave, para evitar la aparición de arrugas o manchas.

- RH- Oligopéptido-1: Este factor de crecimiento epidérmico repara la piel dañada y acelera su recuperación posterior además de protegerla de posibles factores agresivos externos..

SOBRE LA MARCA IN LAB MEDICAL

In Lab Medical es una empresa española con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos.

Su objetivo está centrado en la fabricación y venta de su línea basada en la Epigenética, con tratamientos para el cuidado de la piel de alta calidad, para uso profesional y particular.

Descargar

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 133 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 2,66 €.