InLab - GROWTH FACTOR GF1. Luminosidad Facial. 10 ampollas x 2ml.

54-15

33,88 € (IVA inc.) 28,00 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Las ampollas In Lab Medical, Epigenetic System, son ampollas estériles para aplicación manual o con aparatología.

Factor de crecimiento GF#1, ULTRA LUMINOSIDAD.

Ampollas factor de crecimiento ricas en vitaminas y péptidos biomiméticos que ayudan en el proceso de la regeneración de la piel y la renovación celular consiguiendo una piel más joven, luminosa y homogénea.

Con su fórmula basada en la epigenética, consigue generar las proteínas necesarias para mejorar la hidratación y firmeza del rostro, reduciendo la presencia de arrugas y consiguiendo un cutis con una gran luminosidad y vitalidad.

Zonas: facial.

No contiene perfumes ni aditivos. No irrita la piel. Solución estéril, no inyectable.

Especialmente indicadas para su uso con Hyaluron o hyaluronic pen, microneedling o micropunción (Derma IR, Dermapen…)

Contenido de la caja: 10 ampollas de 2 ml. cada una.

Producto de uso exclusivo profesional: La venta de este producto está limitada a los profesionales registrados.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES: Texto copiado de la web Telebelleza.es

Su fórmula es rica en diferentes activos naturales como el Scelleye, un factor de crecimiento similar al Plant-IGF-1 vegetal especialmente indicado para el cuidado de la piel delicada o El IGF-1, un polipéptido esencial para la formación y el desarrollo de la piel.

Además, su contenido en Vitamina C le otorga una gran actividad antioxidante y blanqueante, que junto al Glutathione y al extracto de Sophora Flavescens, consigue que el producto actúe a tres niveles diferentes de la piel llegando hasta las capas más profundas iluminando, hidratando y homogenizando el tono de la piel.

INDICACIONES:

Indicado para todo tipo de pieles, incluso aquellas más sensibles, que necesitan ser regeneradas tras un tratamiento o la exposición a factores agresivos externos. También se recomienda en pieles apagadas o que necesitan unificar el tono.

TEXTURA:

De textura líquida para facilitar su penetración en la piel a través tanto de masaje manual, como de su aplicación con aparatología.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Para su aplicación tópica en el hogar se recomienda su uso diario a través de masaje manual, preferiblemente por la noche, ya que la dermis se regenera mejor durante el descanso.

En caso de aplicación utilizando aparatología estética, dependerá del tratamiento concreto a realizar.

Proteger bien la piel de la radiación solar después de su uso.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel debidamente limpia. Apto para todo tipo de pieles.

**Para su utilización tópica en el hogar:

Aplicar diariamente sobre la piel debidamente limpia y seca, preferiblemente en la mañana, con un suave masaje en cara, cuello y escote hasta que el producto quede totalmente absorbido.

**En caso de aplicación en cabina:

Este producto es estéril (libre de bacterias y microorganismos) por lo que está especialmente indicado para su penetración en la piel a través de aparatología estética:

- Equipos de micropunción o microneedling o micropunción (Derma IR, Dermapen…).

- Hyaluron o hyaluronic pen.

- Electroporación o mesoterapia virtual (IR Messo-Active).

- Dermaroller.

- Diatermia.

* No inyectable.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- GLUCÓGENO MARINO: El glucógeno marino restaura la energía de las células epidérmicas y estimula el metabolismo celular consiguiendo proteger, reparar, regenerar y fortalecer la dermis.

- COBIOGENOL: Este ingrediente reduce las alteraciones de la piel provocadas por factores de estrés ambiental como por ejemplo la exposición a múltiples aparatos tecnológicos que envejecen nuestra piel prematuramente. El cobiogenol, ayuda al proceso de restauración de esta y la protege frente agresiones externas.

- PÉPTIDOS: Los péptidos biomiméticos actúan como factores de crecimiento naturales ayudando a restaurar la actividad de las capas basales epidérmicas, así como a activar la proteasoma disminuyendo ojeras y patas de gallo y estimulando la regeneración celular.

- VITAMINA C: La Vitamina C (ácido ascórbico) es uno de los principales antioxidantes hidrosolubles no enzimático de la piel. Sus propiedades antioxidantes, reparadoras y regeneradoras del colágeno hacen que esta desarrolle un papel fundamente para proteger la piel del daño externo, iluminarla y blanquearla.

* Sin perfumes, aditivos ni conservantes.

Composición:

AQUA, GLYCERIN, GLYCOGEN, ASCORBYL GLUCOSIDE, BUTYLENE GLYCOL, ACTINIDIA CHINESIS, (KIWI) FRUIT WATER, ASCORBIC ACID, GLUTHATONE, TRYPTOPHAN, GLUTAMINE, ALCOHOL, MANNITOL, GLUTAMIC ACID, GLYCOPROTEINS, SOPHORA FLAVESCENS ROOT EXTRACT, THEORINE, ALANINE, ARGININE, PHENOXYETHANOL, VALINE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SERINE, LYSINE, HYDROCHLORIDE, SODIUM METABISULFITE, HISTIDINE, LEUCINE, METHIONINE, ISOLEUCINE, PHENYLALANINE, TYROSINE, GLYCINE, ASPARTIC ACID, NIACINAMIDE, PYRIDOXINE HC1, HYDROGENATED, LECITHIN, PANTHENOL, PRLINE, OLIGOPEPTIDE-34, SH-OLIGOPEPTIDE-2, SODIUM HYDROXIDE.

SOBRE LA MARCA IN LAB MEDICAL

In Lab Medical es una empresa española con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos.

Su objetivo está centrado en la fabricación y venta de su línea basada en la Epigenética, con tratamientos para el cuidado de la piel de alta calidad, para uso profesional y particular.

Descargar

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 33 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,66 €.