Figuras Red - Kit de metaloterapia para masaje corporal - 3 piezas

Accesorios esenciales para iniciarse en la técnica de metaloterapia. Las piezas son ergonómicos, ultra-livianas e higiénicas.

Ideal para efectuar masajes reductores, anticelulíticos, reafirmantes, terapéuticos, relajantes, descontracturantes, drenantes y otras técnicas desarrolladas por Figura Red.

El kit consiste en 3 piezas básicas:

- Nudillar Dynamic Plus

- Escultor Dynamic Metal

- Copa Sueca Metálica

Importante: secar después de realizar su esterilización o limpieza para evitar manchas.

Lee masMostrar menos
301,29 € (impuestos inc.)

249,00 € (Sin impuestos)

Disponible - envío en 24/48 horas
Referencia:
57-KIT

Reviews by Revi

A lista de deseos
Descripción

PROPIEDADES

Las piezas de metaloterapia fueron diseñadas para llevar a cabo tratamientos efectivos e higiénicos, que reducen la exigencia y el desgaste de las manos del profesional, proporcionando comodidad de uso y tranquilidad al cliente.

PIEZAS DEL KIT:

- Nudillar Dynamic Plus: Utilizado para la activación de la circulación local y el moldeamiento, efectivo también en otros tratamientos de reducción.

- Escultor Dynamic Metal: Al igual que las tablas moldeadoras perfila y tonifica diferentes áreas del cuerpo. Cada uno de sus lados sirve para una parte específica del cuerpo.

- Copa Sueca Metálica: La copa se utiliza para profundizar en el tratamiento, trabajando áreas cargadas de celulitis. Se trabaja con movimientos lineales y circulares en la zona, para reducir la grasa localizada, drenar y tonificar.

INDICACIONES:

Ideal para llevar a cabo los masajes corporales con total bioseguridad.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Para un resultado más efectivo es recomendable realizar el tratamiento utilizando aceites de masajes ricos activos esenciales.

SOBRE LA MARCA FIGURAS RED:

Marca de productos de estética natural y creadores de metaloterapia. Sus líneas de cremas inteligentes y  accesorios metálicos permiten lograr beneficios estéticos y cuidando el bienestar del profesional. Con estas piezas innovadoras se consiguen resultados 100% efectivos y visibles desde la primera sesión.

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
57-KIT
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse