Iroha Nature Mascarilla Hidratante con Aloe Vera y Ácido Hialurónico
En sólo 15 minutos, en cualquier lugar y sin necesidad de aclarado. La mascarilla hidratante facial en tisú consigue resultados profesionales gracias a su composición de aloe vera, probióticos y ácido hialurónico más ingredientes activos naturales.
El material de la mascarilla tisú es totalmente biodegradable. Su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana.
Formato: Tisú con 20 ml serum
Precio por unidad.
2,52 € (Sin impuestos)
Libre de conservantes químicos que dañen la piel.
PROPIEDADES
MASCARILLA HIDRATANTE Y RECONFORTANTE Aloe Vera + Ácido hialurónico **100% VEGANA**
PROPIEDADES:
Esta mascarilla facial hidrata intensamente la piel, a la vez que favorece la renovación celular y cuida de la microbiota.
Esta compuesta por una fórmula clean elaborada a partir de un 96% de ingredientes certificados de origen natural: Entre sus activos está el Ácido Hialurónico, que se encarga de aportar una hidratación intensiva con efecto flash a la piel, mientras mejora la elasticidad y ayuda a rellenar y reafirmar las pequeñas arrugas.
El Aloe Vera posee propiedades antioxidantes y antibacterianas, de igual modo que mejora la elasticidad de la piel y ayuda a prevenir los signos negativos de la edad.
La Alantoína tiene propiedades curativas, cicatrizantes y mejora la renovación celular.
Por último, los Probióticos refuerzan la barrera protectora a la vez ofrecen un cuidado completo de la flora cutánea.
Alivio y vitalidad: Esta indicada para las pieles secas, sensibles, fatigadas, irritadas o enrojecidas.
MODO USO:
Depliega la máscara y colócala bien estirada sobre el rostro limpio. Tras 15 minutos, retírala y dá un ligero masaje para la total absorción del exceso de sérum. Monouso.
SOBRE LA MARCA IROHA NATURE
Iroha Nature es una empresa especialista en mascarillas, enfocada en que la practicidad y eficacia vayan de la mano. Sus productos son de aplicación sencilla y altamente eficaces para mujeres que buscan los mejores resultados, pero huyen de rutinas complicadas. La empresa apuesta por materiales sostenibles como el nuevo tisú biodegradable de las mascarillas, hechas de algodón y procedentes de bosques sostenibles.