EvoMascara VOLUMEN. Máscara de pestañas con A. Hialurónico 6ml.

EVO1008

22,50 € (IVA inc.) 18,60 (sin IVA)
-
+
disponibleenvío en 24/48 horas

Máscara de pestañas, complemento ideal a EvoEye Eyelash Fórmula, ya que contiene ácido hialurónico que proporciona humedad a la pestaña, consiguiendo por lo tanto unas pestañas flexibles y elásticas.

Lucirás unas pestañas más largas, espesas y rizadas. Envidiables y con un volumen máximo.

Promo 6+1: Compra 6 unidades o más y te regalamos un expositor de cartón y una unidad de producto GRATIS.

sigue leyendo

Más información

PROPIEDADES

Para conseguir unos ojos todavía más seductores, evoMascara, con su textura elástica y súper ligera, alarga, define, hace más voluminosa y marca las curvas de las pestañas.

Lucirás unas pestañas más largas, espesas, rizadas y con un volumen máximo. Tendrás unas pestañas de ensueño.

* Soluble en agua y libre de fragancia. Textos copiados de Telebelleza.es

INDICACIONES

Indicada especialmente para ojos sensibles y para portadores de lentes de contacto por su cuidada composición hipoalergénica.

Su fórmula cremosa está caracterizada por una combinación finísima de bióxido de titanio para un resultado espectacular.

Composición:

Aqua, Oryza Sativa Cera, Stearic Acid, Hydrogenated Olive Oil Stearyl Esters, Cyclopentasiloxane, Copernicia Cerifera Cera, Alcohol Denat, Glycerin, Triethanolamine, Acacia Senegal Gum, Candellila Cera, Va Copolymer, Phenoxyethanol, Polyvinyl Alcohol, Panthenol, Aminoethylpropanediol, Ethylhexylglycerin, Ascorbyl Palmitate, Sodium Hyaluronate, Ceramide-3, Olive Glycerides, Polyamide-5, Tocopheryl Acetate, Glycogen, Vitis Vinifera Seed Extract, Retinyl Palmitate, Ci 77499.

SOBRE LA MARCA EVOBEAUTÉ

Evobeauté, empresa especializada en producción de cosméticos destinados al cuidado ocular y belleza desde 2002, con sede en Alemania desde 2008, por lo que sus productos se conforman con el registro y la legislación para productos cosméticos de la UE.

Cada formulación está dirigida por un equipo de científicos, técnicos y médicos, y con ingredientes activos clínicamente probados.

El éxito comercial continuo de Evobeauté se basa en la fabricación y venta de productos seguros, confiables e innovadores.

Sus revolucionarios serums estimulan el crecimiento natural de las cejas y de las pestañas en tan sólo 4 semanas.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 22 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,44 €.