Stage Line - FORMULA TWO. Polvo compacto - 9 g

210.0

20,25 € (IVA inc.) 16,74 (sin IVA)
Sin stock
Solicitar más información

Temporalmente fuera de stock

Polvos compactos de larga duración, ultrafinos y sedososcon, con pigmentos de minerales micronizados y Vitamina E para garantizar una piel hidratada y protegida, matizando y dando color con un acabado suave, sedoso y natural.

Indicado para todo tipo de pieles. Oil free.

Puede usarse mojado para una mayor cobertura.

Envase de 9 gr. de producto.

sigue leyendo

comparte este producto en Whatsapp

Más información

Formulados con pigmentos minerales micronizados que aportan suavidad, tonalidad uniforme, más permanencia y evitan que la piel se reseque. 

FORMATO: Estuche con borla 9g.

COMO APLICAR:

Hay cuatro maneras de aplicación según nos convenga el resultado:

- Aplicar con la esponja húmeda por todo el rostro como base con una cobertura media con efecto “paint cake”. La piel queda muy mate.

- Aplicar con borla para matizar la piel después de cualquier base de maquillaje como sustitutivo del transparent powder y con mayor poder de cobertura. También sirve para retocar en el set de rodaje cuando el actor necesita que se le matice la piel.

- Aplicar con la brocha nº10 en forma circular por todo el rostro para conseguir una tonalidad uniforme en la piel.

- Aplicar con la brocha nº7 para dar sombras y luces en el rostro y trabajar el contorno facial.

FÓRMULA:
- Vitamina A: favorece la renovación celular y mejora la elasticidad.

- Vitamina E: vitamina del anti-envejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el interior e impide la oxidación de las membranas de nuestras células, contribuyendo a retrasar el envejecimiento. Propiedades: antioxidante y antiarrugas. Neutraliza la aparición de radicales libres.

- Pigmentos minerales micronizados: Tratamiento que convierte a los pigmentos en micro partículas esféricas, lo cual permite evitar la micro abrasión en la piel y facilita que la piel respire, evitando su envejecimiento prematuro. Se obtiene mejor adherencia, fijación, cobertura y suavidad del maquillaje sin tener que aplicar mucha cantidad de producto. Al ser minerales se consigue que el producto sea más inocuo para la piel.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 20 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,40 €.