Kit de maderoterapia corporal 15 piezas

52-03

305,09 € (IVA inc.) 252,14 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Kit de maderoterapia compuesto por 15 piezas para la realización de masajes corporales relajantes, tonificantes y reductores.

Esta técnica milenaria no invasiva, mediante la utilización de piezas de madera con diferentes diseños y tamaños, estimula nuestro sistema linfático y circulatorio, con lo que es posible tonificar, reducir la grasa localizada y la celulitis, reducir la retención de líquidos, relajar los músculos, etc.

Envío gratuíto a Penisula e Islas Baleares.

Formación gratis con la compra dek kit disponible en Madrid.

Contenido del KIT más abajo.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

COMPOSICIÓN DEL KIT:

- Rodillo 5 piezas: Utilizado para la iniciación del tratamiento, con este rodillo se consigue un movimiento básico denominado "Efleurage: rozamiento" es el más natural y sencillo, provee un masaje intenso, relajante y suave. Cada rueda se mueve de forma independiente.

- Champiñón masajeador x2: Perfecto para trabajar en zonas con celulitis. Mediante movimiento lineales y circulares se trabaja la zona reduciendo grasa localizada y líquidos.

- Rodillo masajeador estriado (mazorca): Mediante su acabado estriado cruzado activa el sistema nervioso y linfático funcionando muy bien en masajes anticelulíticos, relajantes y musculares.

- Rodillo curvo: Dada su forma ergonómica facilita el acceso a áreas complicadas, ayudando a reducir grasa y celulitis localizada.

- Tabla moldeadora: Estimula el sistema linfático y circulatorio tonificando y reduciendo la grasa y la celulitis de la zona tratada consiguiendo una piel mucho más tersa y firme.

- Tabla mapa moldeadora: Perfila y tonifica las areas del cuerpo más complicadas mejorando la figura. La cabeza de la T sirve para brazos, laterales de brazos y antebrazos.

- Rodillo dos bolas: Su forma hace perfecto este rodillo para reducir contracturas y la grasa localizada en altas profundidades en zonas como la abdominal, espalda o muslos.

- Copa sueca mediana x2: Mediante la copa se tonifica la piel y se elimina la grasa localiza en la zona abdominal, piernas, muslos y caderas. Con la presión y los movimientos del masajista se moviliza la grasa y los líquidos hacia los ganglios linfáticos para que sean eliminados tonificando y moldeando la piel.

- Copa sueca mini: Tiene la misma función que la copa sueca mediana, su tamaño la hace perfecta para zona de dificil acceso y grasa muy localizada.

- Rodillo cubos: Masajeador anticelulítico para zonas como caderas, cintura, costados de las piernas y abdomen. Consigue romper cúmulos de grasa reduciendo el volúmen y mejorando el aspecto de la piel.

- Rodillo estriado mini: Al igual que el de mayor tamaño, este pequeño consigue llegar a zonas de dificil acceso y más localizadas.

- Tabla moldeadora mini: Al igual que la tabla moldeadora de mayor tamaño, es perfecta para masajear zonas más sensibles y pequeñas como la zona facial, tonificando y reafirmando la piel reduciendo la grasa localizada.

- Carrito de masaje: Especialmente indicado para masajes suave en las zonas de hombros, espalda y dorsales.

INDICACIONES:

Indicado para realización de masajes corporales tonificantes, reafirmantes, relajantes, reductores y anticelulíticos.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Para un resultado más efectivo es recomendable realizar el tratamiento utilizando aceites de masajes ricos activos esenciales que potencian el resultado final.

- Aceite de masaje esencial reductor.

- Aceite de masaje esencial reafirmante.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 305 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 6,10 €.