Biosmetics - Pegamento para lifting de pestañas Lash Bond - 5ml.

55-12

26,02 € (IVA inc.) 21,50 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Adhesivo transparente para la realización de lifting de pestañas profesional con el objetivo de conseguir la fijación total de la pestaña al molde de silicona para realizar el levantamiento de esta y que no se mueva durante el tratamiento.

Envase de plástico laminado de 5 ml con aplicador.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Pegamento para tratamientos profesionales de elevación o lifting de pestañas, para sostenerlas fijamente pegadas al molde y conseguir un resultado final perfecto.

Con la utilización de una pequeña cantidad de pegamento sobre el molde silicona, en la zona donde ira colocada la base de las pestañas, conseguimos una gran fijación y poder realizar los siguiente pasos del tratamiento de manera rápida y eficaz. Texto copiado de la web Telebelleza.es

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Previamente a la realización del tratamiento es recomendable realizar entre 24–48 horas antes una prueba de parche, ya que este producto contiene ingredientes que pueden causar irritación de la piel o reacciones alérgicas en ciertas personas.

INDICACIONES:

Indicado para su uso profesional en la realización de lifting de pestañas usando moldes de silicona.

Se retira fácilmente con agua templada.

TEXTURA:

Textura geloide transparente con olor agradable.

Composición:

AQUA, AMP ACRYLATES COPOLYMER, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, HYDROXYPROPYLCELLULOSE, ETHYLHEXYLGLYCERIN.

SOBRE LA MARCA BIOSMETICS

Biosmetics es una empresa alemana especialistas en tratamientos para cejas y pestañas desde hace más 20 años.

En su catálogo podemos encontrar dos gamas de productos: Intensive Eyepearl compuesta por productos específicos para el tinte de cejas y pestañas, y su gama general Biosmetics Eyecare centrada en productos para permanentes y liftings de pestañas.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 26 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,52 €.