Iroha Nature

Iroha Nature es una de las marcas fundamentales del universo Sensalia, una empresa fundada en Barcelona en 2004, que fue pionera en Europa en lanzar al mercado las mascarillas en tisú, un producto innovador por aquel entonces para cuidar nuestra piel de una forma cómoda, práctica, rápida y fácil de usar para todo el mundo desde casa con una gran relación calidad-precio. Descubre más sobre Iroha Nature.
Ver filtros
esmaltado permanente

La más utilizada por las celebrities españolas

Respondiendo a las necesidades de cada rostro y tipo de piel

Primera mascarilla tisú en Europa

Este nuevo concepto de cuidado facial era desconocido en el mercado occidental. Su acogida fue increíble, convirtiéndose desde entonces en el secreto de belleza de muchas mujeres.

Se adapta al ritmo de vida de la mujer actual

Gracias a la gran efectividad del producto y a lo práctico que es, se adapta perfectamente al ritmo de vida imparable de la mujer actual.

Cubre todas las necesidades

Desde la creación de su producto estrella, Iroha se adaptó a las necesidades de cada rostro, creando mascarillas tanto en tisú como en crema, muy dinámicas y de todo tipo: antiarrugas, regeneradoras, iluminadoras, limpiadoras, reafirmantes, hidratantes, nutritivas…

Ver mascarillas faciales

Creadas a partir de ingredientes naturales

Todas las mascarillas están creadas sin parabenos y con las propiedades de los mejores principios activos naturales como ácido hialurónico, aceite de argán, aloe vera, carbón, melocotón, colágeno…

Descubre qué te ofrece cada componente

Ampliación de su gama de productos

Gracias a su gran éxito con las mascarillas, Iroha decidió ampliar su mercado lanzando su propia línea de tratamientos intensivos para manos y pies, en forma de guantes y calcetines, utilizando principios activos nutritivos, hidratantes, y refrescantes como la lavanda, el aceite de argán o el melocotón.

Ver guantes | Ver calcetines

Utilizado por las celebrities

En la actualidad, Iroha se ha convertido en una marca con un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional en el mercado de la cosmética, siendo sus productos de los más utilizados entre las celebrities españolas.