In Lab Medical

In Lab Medical es una empresa española con más de 20 años de experiencia en biotecnología, investigación y desarrollo de productos cosméticos, cuyo objetivo siempre ha sido el de ofrecer un resultado eficiente en cada uno de sus tratamientos. En la actualidad centran todos sus esfuerzos en su línea más innovadora basada en el epigenética. Conoce más.

Resultados eficientes para tus tratamientos

Más de 20 años de experiencia en biotecnología, investigación y desarrollo

Centrados en la epigenética

Una nueva técnica de investigación que se centra en reactivar aquellos genes que han sido afectados por factores externos como la contaminación, emociones, ritmo de vida o mala alimentación, que llevan a un envejecimiento prematuro.

Gran importancia de su departamento de I+D+I

Investigación + desarrollo + innovación.
Centrado en mejorar continuamente productos y procesos para adaptarse al mercado dando la mejor solución a sus clientes.

Ampollas de solución estéril

Una de sus principales líneas de productos, de uso tanto profesional como particular, consiguiendo toda una línea de alta calidad con resultados rápidos y efectivos para mejorar el aspecto y la salud de la piel.

5 pasos de fabricación

Cada uno de los procesos de fabricación de In Lab Medical tiene gran importancia: extracción, purificación, centrifugado, filtración y llenado. Diseñados para mantener una producción eficiente y sin incidencias.

Productos de aplicación profesional

Su línea de productos principales se centra en ampollas y viales para su aplicación profesional a través de aparatología estética como Hyaluron o hyaluronic pen, microneedling o micropunción.
Ver productos

Tratamientos faciales de regeneración con color

Otra de sus novedades para uso profesional en cabina a través de dispositivos de micropunción, los viales CCGLOW. Este tipo de tratamiento mejora y homogeniza el tono de la piel aportándole brillo y múltiples activos que mejoran su textura y su aspecto.
Ver productos

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse