Victoria Vynn - Set de esmaltado permanente en casa GEL POLISH Starter Kit
Kit de manicura en casa, cuenta con todos los accesorios necesarios para realizar una manicura semi permanente de calidad profesional
No ocupa mucho espacio, es perfecto para viaje y para regalo.
88,00 € (Sin impuestos)
El kit ideal para casa, o para formarte y empezar a trabajar con los mejores productos de esmaltado permanente.
Este set de esmaltado semi-permanente contiene:
- 1 Gel Polish Tape Bond 8ml Primer que adhiere la Mega Base al lecho natural de la uña sin necesidad de pulirla previamente.
- 1 Gel Polish Top Unblue Agrega una capa de dureza a la manicura con un acabado de brillo sin resplandor azul.
- 1 Gel Polish Mega Base Cold Pink 8ml Prepara la superficie de la uña para que los esmaltes permanentes se adhieran mejor y aporta un color natural.
- 1 Salon Nail Prep 15 ml Deshidratador que desengrasa y seca las uñas grasas aumentando la adhesión del esmaltado posterior.
- 1 Esmalte Gel Polish #214 8 ml
- 1 Lámpara USB LED 6w seca las manicuras y pedicuras. UV/LED de 6 W de potencia. Tiempo de secado de esmalte 60 segundos.
Para más información sobre la aplicación, puedes consultar el PASO a PASO en Protocolo de Aplicación de Manicura Semipermanente.
SOBRE LA MARCA VICTORIA VYNN
Marca de origen americano de productos de alta calidad para técnicos de uñas.
Han creado una nueva línea de productos para el cuidado de las uñas y la decoración, que se basan en las últimas tendencias, y que además protegen la uña y al estilista por sus componentes y formulaciones de última generación.