Elleebana

Elleebana es una marca de cosmética profesional de origen australiano, especializada en tratamientos de diseño de cejas y pestañas, creando miradas espectaculares. Paz, tranquilidad y belleza son los tres conceptos con los que ellos mismo definen la marca ya que valoran por igual la calidad de los productos como la buena experiencia del usuario durante el tratamiento.Conoce más sobre Elleebana

pestañas y cejas Expertos en crear miradas mágicas desde hace más de dos décadas Productos de cosmética profesional de alta calidad para tratamientos de cejas y pestañas
Productos de alta calidad destinados a profesionales

Sus productos para el tratamiento de cejas y pestañas han llegado a más de 40 países, consiguiendo siempre la satisfacción del cliente.

Más de 20 años de historia

Durante sus más de dos décadas de andadura dedicándose al cuidado de cejas y pestañas, Elleebana ha apostado siempre por el lanzamiento de productos revolucionarios.

Gran impacto innovador de sus productos

Su objetivo es mejorar las técnicas existentes, haciéndolas más eficientes y de mayor calidad, para que el cliente final se sienta satisfecho y note un cambio significativo en su mirada.

Calidad y eficiencia

Debido a esto, Elleebana se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la producción de productos para la estética de pestañas y cejas.

pestañas y cejas Sus tratamientos estrella Elleebana One Shot Lash Lift y Elleebana Brow Henna
Elleebana One Shot Lash Lift, tratamiento para lifting de pestañas

Consigue realzar y dar una curvatura perfecta rápidamente a las pestañas con un acabado natural. Tan solo se necesitan 20 minutos para la realización del tratamiento y tiene una duración de hasta 8 semanas.

Esta nueva tendencia en el mercado de la estética ha triunfado frente a otras técnicas por su efectividad y su fórmula avanzada 100% libre de parabenos y rica en nutrientes que cuidan y protegen la pestaña durante la duración del lifting, permitiendo su uso hasta en ojos sensibles.

Míralo aquí
Elleebana Brow Henna, tratamiento de tinte profesional para cejas

Su última gran novedad en el mercado con gran acogida. Un tratamiento innovador para cejas, 100% natural, vegano y crueltly-free, basado en la fórmula milenaria de la henna en la que los colorantes provienen de las hojas y las flores de la henna Lawsonia Indermis que tiñe la piel y colorea el vello de las cejas hasta 6 semanas.

Con sus 7 colores altamente pigmentados, y la posibilidad de hacer mezclas entre ellos, el cliente puede conseguir sus cejas de ensueño, así como mejorar su densidad, fortalecerlas y restaurar su crecimiento gracias a las vitaminas, proteínas y antioxidantes de la fórmula de Elleebana.

Míralo aquí