Cartucho desechable Puntas 3D para micropunción con Dermapen
El cartucho de Puntas 3D para Dermapen es un cartucho desechable recambio de nano agujas para su uso con el aplicador de micropunción DermaPen
La tecnología mas innovadora para el cuidado de la piel en las pieles más sensibles o zonas sensibles amplias, eliminando todo tipo de imperfecciones.
Aplicando las ampollas de micropunción específicas, junto con estas nanogujas 3d, conseguimos el efecto antiarrugas, unificador, reafirmante o iluminador, de forma inmediata y no invasiva.
Estas agujas están destinadas en especial para su uso en tratamientos de CCglow.
Ideal para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Esterilizadas y envasadas individualmente.
Cada cartucho contiene múltiples nano puntas con un diámetro de 5mm.
* Enganche al aplicado en forma de T con un cuarto de giro.
3,00 € (Sin impuestos)
PROPIEDADES:
Cartucho de recambio con aguja nano 3D para su uso en aplicación de activos a través de la micropunción o tratamiento CCglow con el aplicador dermapen.
Consigue unos resultados inmediatos en tratamiento de exfoliación, eliminación y suavización de arrugas ya que estimula la producción de colágeno desde el primer momento mejorando las imperfecciones, unificando el tono y activando la hidratación de la piel.
INDICACIONES:
Especialmente indicado para su uso en toda la zona facial en tratamientos CCGlow, y para la realización de tratamiento de micropunción con penetración de activos en las zonas de la piel más sensibles.
Para zonas sensibles pequeñas, se recomienda el Cartucho desechable Puntas 3D contorno.
CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:
Se recomienda la realización de una limpieza y exfoliación facial antes de la realización de un tratamiento de micropunción.
Tras la realización del tratamiento de micropunción se recomienda utilizar con la clienta una mascarilla calmante o un serum facial de crecimiento epidérmico.