Pharm Foot – Point Softener. Fluido ablandador para uñas y callos. 15ml.
Liquido ablanda callos, suaviza la piel y calma la incomodidad generada a las uñas encarnadas.
Este líquido aporta una prevención antibacteriana y antimicrobiana gracias a la combinación de aceites y además posee un efecto exfoliante por su contenido de 30% de urea.
Producto apto para diabéticos.
Frasco dosificador de 15ml
Fase 1 del tratamiento - PREP
10,90 € (Sin impuestos)
PROPIEDADES
Tratamiento de uso profesional y personal indicado para ablandar callos, suavizar la piel alrededor de las uñas, así como para aliviar las molestias asociadas a las uñas encarnadas.
La combinación de aceites presentes en su composición tales como árbol de té, clavo, lavanda y menta aporta una función antibacteriana y antimicrobiana. Además, contiene 30% urea, por lo que posee un fuerte efecto exfoliante.
MODO DE EMPLEO- Agitar antes de usar
- Aplicar en el lugar deseado
- Esperar de 5 – 15 minutos dependiendo el grado de dureza
PRINCIPIOS ACTIVOS
- Urea 30%
- Aceite de árbol de té
- Aceite de clavo
- Aceite de lavanda
- Aceite de menta
COMPOSICIÓN
Aqua, Urea, Polysorbate 80, Glycerin, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Triethyl Citrate, Sodium Caproyl / Lauroyl Lactylate, Isohexadecane, 1,2-Hexanediol, Benzyl Alcohol, Eugenia Caryophyllus, Lysorbenol, Budsorbenol, Budsorbenol, Budsorbenol Lavandula Angustifolia Oil, Mentha Piperita Oil, Sorbitan Isostearate, Linalool, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, 4-Terpineol, Limonene, Isoeugenol, Geraniol
SOBRE LA MARCA PHARM FOOT
Es la línea de podología de la marca Victoria Vynn con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos.
Es pionero en una categoría que combina la podología y belleza. Ofrece cosméticos de gran calidad que cuidan la piel y llegan a la raíz del problema, mejorando la calidad de vida de las personas.