Pharm Foot – Ozone Guard 150ml. Spray para pies protector
Con propiedades microbianas y antibacterianas el spray Ozone Guard reduce la sudoración de los pies además de refrescarlos y otorgarles una sensación de calma, también puede ser utilizado en pieles secas ya que no reseca.
Al reducir la sudoración actúa como un desodorante, evitando malos olores.
Puede ser utilizado por diabéticos.
Frasco con atomizador aplicador de 150 ml. – Para 150 tratamientos aproximadamente.
Fase 3 del tratamiento - Treatment
11,50 € (Sin impuestos)
PROPIEDADES:
El ozono es uno de los germinicidas más efectivos conocidos, mientras que el aceite de oliva es rico en antioxidantes y es una fuente de vitaminas A, B, C, D, E y F. La combinación de ambos ingredientes crea un dúo ideal que no solo revitaliza la piel, sino que también la suaviza y cura heridas y quemaduras. Aunado a todo esto, el uso del aceite de oliva ozonizado ayuda con problemas crónicos de la piel tales como psoriasis, ictiosis y dermatitis atípica.
CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO
Usar de 1 a 2 veces al día.
MODO DE EMPLEO
Aplicar el producto sobre los pies a una distancia de 10 cm. Puede aplicarse durante tratamientos de pedicura.
PRINCIPIOS ACTIVOS
- Aceite de oliva ozonizado
- Mentol
- Pantenol
- Regulador de olor
- Polisacárido
COMPOSICIÓN
Alcohol Denat., Aqua, Aluminum Chlorohydrate, Propylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propanediol, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid, Panthenol, Citric Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Allantoin, Ozonized Olive Oil, Menthol, 4-Climbazoline, Parfum.
SOBRE LA MARCA PHARM FOOT
Es la línea podológica de la marca Victoria Vynn con más de 20 años de experiencia en investigación y biotecnología en el desarrollo de productos cosméticos. Es pionero en una categoría que combina la podología y belleza. Ofrece cosméticos de gran calidad que cuidan la piel y llegan a la raíz del problema, mejorando la calidad de vida de las personas.