Stage Line - INTENSE REVITALIZING CREAM - 50 ml

299.0

22,20 € (IVA inc.) 18,35 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Crema facial revitalizante intensiva rápida absorción, con acabado suave y ligero.

Crema de rápida absorción para día y noche, reestructurante y reparadora celular, formulada con una alta concentración de activos que actúan con el fin de conseguir una hidratación inmediata en la piel actuando directamente sobre la pérdida de agua de la dermis dejando, un acabado suave en el rostro.

Además, aporta todas las vitaminas necesarias para aumentar la resistencia de esta frente agresiones externas y acelerar la regeneración de la dermis.

Indicado para todo tipo de pieles sobre todo aquellas más sensibles que necesitan hidratar, reparar y proteger las capas superficiales de la piel.

Envase de vidrio de 50 ml.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

Formulada con una alta concentración de activos que actúan a distintos niveles a fin de conseguir un efecto inmediato de sensación de bienestar, y un efecto a medio plazo de mejora de la piel. Activos con efecto hidratante para mantener el nivel hídrico óptimo, actuando directamente sobre el control del TEWL (Pérdida Transepidérmica de Agua).

FORMATO: Tarro de 50 ml

COMO APLICAR:

Aplicar directamente en rostro, cuello y escote cada mañana y noche.
En caso de necesitar mayor hidratación, se puede aplicar sobre una crema hidratante.

FÓRMULA:

- Ácido Hialurónico: Con el paso de la edad la capacidad funcional de sintetizar Ácido Hialurónico endógeno va disminuyendo, por lo que el aporte externo de este activo se convierte en un tratamiento básico para mantener la hidratación óptima de la piel. El Ácido Hialurónico tiene una elevada capacidad de absorción y retención de agua, y con ello colabora en mantener la elasticidad de la piel en condiciones óptimas.

- Manteca de Karité: Contiene ácidos grasos saturados e insaturados, ácido oleico, vitamina E, provitamina A (retinol), alantoína y fitosteroles que actúan como nutrientes, emolientes y suavizantes de la piel. Aporta protección antioxidante. Colabora en la recomposición de la barrera que forma la capa hidrolipídica de la piel. La vitamina E contribuye a ejercer un efecto antioxidante frente a radicales libres. La provitamina A, retinol, tiene un papel crítico en el proceso de regeneración celular. La alantoína es conocida por sus propiedades hidratantes y regenerantes. Los fitosteroles refuerzan la consistencia de la barrera dérmica.

- Aceite de Argán: Importante actividad antioxidante por su contenido en ácidos grasos esenciales, esteroles y polifenoles. Previene del envejecimiento prematuro celular y la activación de la regeneración dérmica.

- Extracto de cebada: Suaviza la piel y la protege frente a posibles agresiones que puedan provocar reacciones de irritación. Bloquea la liberación de histamina siendo la causante de enrojecimiento y de la inflamación de la piel.

- Aloe Vera: Acelera de forma evidente la recuperación de la piel dañada. Fortalece la capa externa de la epidermis por su actividad regeneradora aportando vitaminas, proteínas y minerales, y estimulando la circulación de la sangre.

- Vitamina E: vitamina del anti-envejecimiento por excelencia. Nutre e hidrata desde el interior e impide la oxidación de las membranas de nuestras células, contribuyendo a retrasar el envejecimiento. Propiedades: antioxidante y antiarrugas. Neutraliza la aparición de radicales libres.

- Vitamina F: Se conoce como Vitamina F al conjunto de ácidos grasos esenciales que fortalecen y nutren de forma directa las células. Se consigue combatir la sequedad de piel, reducir la pérdida transepidérmica de agua (TEWL) y evitar manifestaciones de irritación de la piel.

- Colágeno Marino: Actividad básicamente hidratante. Por su elevado peso molecular se dispone sobre la epidermis a modo de capa impermeable y actúa reduciendo la evaporación transepidérmica de agua (TEWL) e hidratando la piel por la elevada capacidad de retención de agua. Asi mismo actúa sobre la producción de colágeno endógeno. El resultado final es una piel más tersa y con menos arrugas, básicamente por el efecto hidratante obtenido.

- Pantenol: El Pantenol es el precursor de la Vitamina B5, por lo que se denomina también Provitamina B-5. Tiene un importante protagonismo en el proceso de regeneración epidérmica y capilar. En productos de tratamiento facial contribuye a la aparición de células jóvenes.

- Agua de Hamamelis: Propiedades antisépticas y antiinflamatorias por su contenido en aceites esenciales. Con actividad demostrada principalmente en eritemas inducidos por radiaciones UV.

- Extracto de caléndula: Actividad reepitelizante, cicatrizante, antiinflamatorias, hidratantes y antiseptica por su contenido en polisacáridos (mucílagos), flavonoides (en especial el quercetin-3-O-glicósido), triterpenos y carotenos.

- Extracto de camomila: Extracto obtenido a partir de las flores de camomila, su contenido en flavonoides, cumarinas y polisacáridos le hacen muy efectivo como calmante, anti inflamatorio, hidratante y alta efectividad en el tratamiento de eccemas y pieles secas. Contiene aceites esenciales que aportan sensación de relajación y bienestar.

- Alantoína: Elevada capacidad de retención de agua, proporcionando así un óptimo nivel de hidratación en las capas sub epidérmicas. Estimula la renovación celular, dando lugar a la aparición de células jóvenes y acelerando la eliminación de las células maduras.

- Bisabolol: El bisabolol es la principal molécula activa del aceite y el extracto hidroglicólico de manzanilla. Se le atribuyen propiedades cicatrizantes, anti irritantes, anti inflamatorias y antimicrobianas.

- Ethyhexyl Methoxycinnamate: Filtro solar. Aporta protección frente a las radiaciones UV previniendo del envejecimiento de la piel.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 22 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,44 €.