Diet Esthetic - PERLA crema FPS 15 - 50 ml.

50048

13,50 € (IVA inc.) 11,16 (sin IVA)
-
+
disponibleenvío en 24/48 horas

Crema facial unisex hidratante y anti-edad, con factor de protección solar 15 y efecto iluminador (Booster).

Contiene polvo micronizado de perla que revitaliza, tensa, regenera, y reduce las arrugas y primeros signos de la edad con un acabado agradable y confortable para la piel.

Indicado como crema de día para pieles maduras, o deshidratadas.

Envase de cristal de 50ml.

Compra 6 unidades o más y te regalamos un expositor de cartón.

sigue leyendo

Más información

Gracias a sus beneficiosas propiedades tónico-reafirmantes, la piel se hidrata en profundidad y recobra día a día su elasticidad y firmeza, recuperando toda la tersura y ganando en belleza y luminosidad.

El polvo micronizado de perla contiene diversos activos nutricionales: 17 tipos de aminoácidos, grandes cantidades de calcio activo y oligoelementos como Magnesio, Zinc, Manganeso, Hierro, Selenio, Estroncio y Titanio.

El uso diario del polvo micronizado de perla, mediante su participación en el metabolismo, mejora la inmunidad, acelerar el crecimiento de nuevas células que hacen que la piel sea más suave, elástica (acción anti-edad); favorece la eliminación de asperezas y toxinas cutáneas (acción blanqueadora anti manchas); y con el resto de principios activos, devuelve toda la juventud y luminosidad a la piel de la cara y del cuello, de forma natural y no agresiva.


Los aceites de rosa mosqueta, escualano y manteca de karité, garantizan que el producto es OIL FREE exento de aceites minerales en su composición. No deja la piel grasa en absoluto, por su alto poder de penetración.


Los factores hidratantes protegerán su piel durante todo el día, su efecto final piel de seda que perdura y se nota desde la primera aplicación, y su suave perfume le hará recordar que su micronizado de perla sigue actuando en su piel.


Modo de empleo:

Aplicar a cualquier hora del día, en el rostro y cuello sobre la piel limpia y seca.

Extender con suaves masajes circulares para favorecer la mejor penetración de la crema.


Producto cosmético de uso externo. No testado en animales.
Dejar fuera del alcance de los niños. El perfume no contiene alérgenos.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 13 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,26 €.