Abidis AQUA RESET Crema super hidratante 60 ml.

33-3104

43,74 € (IVA inc.) 36,15 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

De la colección Abimoist System, la crema ultra hidratante Aqua Reset está formulada con una combinación de Vitamina B3, Pro Vitamina B5, Acido Hialurónico, otros agentes altamente hidrantantes y osmolitos protectores.

Esta crema protege contra la resequedad e hidrata progresivamente la piel capa por capa.

Tarro de vidrio 60ml

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PROPIEDADES:

Dale a tu rostro el extra de hidratación que necesita con la crema super hidratante Aqua Reset de la línea Abimoist System de Abidis.

Provee protección a tu piel  con un SPF 15.

Hidrata profundamente la piel y protege contra la acción de radicales libres.

INDICACIONES:

Indicada para todo tipo de piel, especialmente piel seca o deshidratada.

TEXTURA:

Crema de rápida absorción y textura suave que facilita su aplicación.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Aplicar diariamente por la mañana en rostro, cuello y escote mediante masajes ascendentes hasta su total absorción.

Evitar el contacto con los ojos

PRINCIPIOS ACTIVOS:

Ésteres de Jojoba: actúan como emolientes, proporcionan una capa oclusiva sobre la piel para hidratarla y evitar que se reseque.

Pantenol: también llamado Provitamina B5 y ofrece un efecto reparador ya que promueve los procesos de regeneración celular. Además es un agente altamente hidratante, capaz de retener el agua en la piel.

Ácido Hialurónico: penetra en las capas más profundas de la piel, manteniéndola hidratada, además de favorecer la generación de colágeno.

Composición:

Aqua (Water), Glycerin, Isostearyl Isostearate, Ethylhexyl Methoxycinnamate (Octinoxate), Polyglyceryl-6 Distearate, Butyl Methoxydibenzoylmethane (Avobenzone), Dicaprylyl Ether, Cetearyl Alcohol, Octocrylene, Isostearyl Neopentanoate, Jojoba Esters, Panthenol, Niacinamide, Hydrogenated Vegetable Glycerides, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Sodium Stearoyl Glutamate, Xylitylglucoside, Phenoxyethanol, Polyglyceryl-3 Beeswax, Cetyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Anhydroxylitol, Polyacrylate Crosspolymer-6, Xanthan Gum, Xylitol, Erythritol, Propylene Glycol, Sodium Hyaluronate, Parfum (Fragance), Potassium Hydroxide, Sodium PCA, Glucose, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Urea, Dehydroacetic Acid, Glutamic Acid, Lysine, Glycine, Lactic Acid, Allantoin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Homarine HCL.

SOBRE LA MARCA ABIDIS

La marca de cosmética Abidis se sitúa como líder de la cosmética para profesionales con cosméticos que cubren todas las necesidades de los profesionales más exigentes que buscan una marca de referencia y de confianza donde poder encontrar productos específicos para poder ofrecer un servicio y tratamientos de calidad para satisfacer a sus clientes.

Tras más de 25 años de experiencia e investigación, ABIDIS ha relanzado todos los productos de su línea profesional y de venta al público final, introduciendo importantes novedades y haciendo más efectivas las tradicionales pautas de diagnóstico y tratamiento de la piel, con el fin de adaptarse a los últimos avances científicos en el campo de la cosmetología y la prevención del envejecimiento de la piel.

Abimoist System

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 43 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,86 €.