Abidis - PURIFIER ACID - Gel de ácido glicólico 60 ml.

33-3109

36,00 € (IVA inc.) 29,75 (sin IVA)
disponibleenvío en 24/48 horas
-
+

Gel de ácido glicólico de la línea Abipurify Balance especialmente indicada para pieles mixtas y grasas.

Ayuda a la eliminación de comedones a través de la prevención del engrosamiento de la capa córnea, lo que favorece la expulsión del sebo.

Envase de vidrio de 60 ml.

sigue leyendo
comparte este producto en Whatsapp

Más información

PLANTILLA

PROPIEDADES:

El gel Purifier Acid ayuda a mejorar notablemente el aspecto de pieles acnéicas o con tendencia grasa. Texto copiado de la web Telebelleza.es

Es rica en Vitamina B3, la que trabaja junto con el Ácido Glicólico y un Lipoaminoácido previniendo el engrosamiento de la capa córnea, lo cual ayuda a la expulsión del sebo del que están formados los comedones.

La piel grasa suele ser delicada, gruesa e irritable, en ella se suelen presentar brillos e inflamaciones. El exceso de trabajo de las glándulas sebáceas hace que las células muertas se almacenen en los poros dificultando el paso del sebo y generando inflamaciones que provocan acné.

La linea Abipurify Balance trabaja con activos de última generación para tratar los problemas derivados del exceso de grasa en la piel.

INDICACIONES:

Indicada para pieles mixtas, grasas y acnéicas.

TEXTURA:

Gel espeso, cuya textura facilita su aplicación.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Utilizar en días alternos por la  noche.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una fina capa hasta su absorción. Pasados 10 minutos friccionar con los dedos para retirar el exceso de capa córnea.

Después, limpiar el rostro y aplicar un sérum.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- Ácido Glicólico: Es un alfahidroxiácido (AHA) favorece la renovación celular a través de la exfoliación de las capas superiores de la dermis. Corrige los problemas de la piel.

- Vitamina B3: Minimiza la pérdida de agua, dejando la piel suave y tersa. Además reduce la congestión, restaura y repara la piel.


SOBRE LA MARCA ABIDIS

La marca de cosmética Abidis se sitúa como líder de la cosmética para profesionales con cosméticos que cubren todas las necesidades de los profesionales más exigentes que buscan una marca de referencia y de confianza donde poder encontrar productos específicos para poder ofrecer un servicio y tratamientos de calidad para satisfacer a sus clientes.

Tras más de 25 años de experiencia e investigación, ABIDIS ha relanzado todos los productos de su línea profesional y de venta al público final, introduciendo importantes novedades y haciendo más efectivas las tradicionales pautas de diagnóstico y tratamiento de la piel, con el fin de adaptarse a los últimos avances científicos en el campo de la cosmetología y la prevención del envejecimiento de la piel.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 36 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,72 €.