Lysa Mor Lifting Gel. Tratamiento Antiarrugas - 30 ml

11-001.1

45,00 € (IVA inc.) 37,19 (sin IVA)
-
+
disponibleenvío en 24/48 horas

Lysa Mor Lifting gel es un tratamiento facial que reduce de forma visible e instantánea las arrugas del rostro gracias a su formulación con activos con un efecto similar a la toxina botulínica (botox), pero sin ningún efecto adverso.

Este producto esta formulado para atenuar de forma instantánea las arrugas y líneas de expresión, y con el tiempo, reducir la aparición nuevas, cuidando y protegiendo las células de la piel de su oxidación, estimulando al mismo tiempo la producción de colágeno y mejorando así la hidratación general.

Puede utilizarse en todo el rostro como tratamiento diario, o de forma concreta en zonas donde se desea disimular arrugas y líneas de expresión.

Envase de vidrio de 30 ml con dosificador.

Este producto está disponible también en formato para piel seca.

sigue leyendo

Más información

PROPIEDADES:

Tratamiento facial antiarrugas que reduce los signos de expresión de forma instantánea (perdurable durante 12 horas) y a largo plazo protegiendo las células de la piel de todos los factores nocivos.

Su fórmula rica en colágeno y péptidos hidrata la dermis desde sus capas más profundas y le otorga su flexibilidad y vitalidad natural, rellenando con este aporte de hidratación extra cualquier signo de vejez, protegiendo a las células sanas.

Además, sus extractos de Aloe Vera alivian la piel y la protegen frente a posibles irritaciones. Texto copiado de la web Telebelleza.es

INDICACIONES:

Indicado como tratamiento diario para pieles normales con signos de envejecimiento.

También puede aplicarse únicamente en zonas más afectadas por las arrugas, como contorno de ojos y labios.

TEXTURA:

Textura en gel de fácil aplicación y absorción.

CONSEJOS Y FRECUENCIA DE USO:

Puede aplicarse de forma diaria como tratamiento de día, en muy poca cantidad.

Se recomienda no aplicar este producto sobre otras cremas, aceites, o fondos de maquillaje. Ni hacerlo nuevamente en zonas donde ya se hubiese aplicado anteriormente, ya que puede dar lugar a aparición de restos blanquecinos por exceso de producto.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia y seca, haciendo 2 o 3 presiones sobre el dosificador, dividiendo las cantidades en contorno de ojos, pómulos, frente y zona de los labios.

Extender el gel de forma circular siempre hacia la sien.

Dejar secar un tiempo o secar con ventilador o secador, antes de la aplicación de maquillaje.

* Aplicar previamente en la muñeca y esperar 3 minutos para prevenir reacciones adversas.

PRINCIPIOS ACTIVOS:

- COLÁGENO: sustancia encargada de mantener nuestra dermis hidratada, firme y elástica. Con una dosis extra de esta proteína conseguimos rehidratarnos y eliminar o atenuar estas arrugas.

- ALOE VERA: tiene múltiples propiedades naturales para el cuidado de la piel. Del Aloe Vera se extraen vitaminas A, B y C, minerales y aminoácidos, con beneficios como regeneración celular, reducir acné y eccemas, calmar y proteger la piel frente a posibles irritaciones...

* Tratamiento no invasivo.

Composición:

ÁCIDO GLICÓLICO, SILICIO, PALMÍTICO, EXTRACTO DE RAIZ, CIRUELA PÉRSICA, EXTRACTO DE ALOE, POTASIO, ALUMINIO, MAGNESIO, COLÁGENO HIDROLIZADO.

Productos relacionados

Comprando este producto sumarías 45 puntos, que pueden usarse como vale descuento equivalente a 0,90 €.